Si te preguntas dónde comprar lavadoras Bosch, podemos decirte que tenemos la mejor selección en lavadoras Bosch de carga frontal y carga superior. Las lavadoras de carga superior, tienen la ventaja de tener un ancho de aproximadamente 40 cm, por lo que podrás instalarla donde quieras, en espacios reducidos o con más difícil acceso. Siempre con todas las funciones que necesitas y con la mejor eficiencia energética A++ o A+++. Leer más
No se han encontrado productos.

    Las lavadoras Bosch ¿cómo funcionan?


    Las lavadoras de carga frontal ofrecen gran variedad de funciones, solo es necesario que elijas las que mejor se adapten a tus necesidades.

    Sistema Varioperfect de Bosch


    Al elegir una lavadora de la serie 6 Varioperfect, puedes disfrutar de lavados perfectos un 65% más rápido y ahorrando hasta un 50% de agua y energía.
    La lavadora decidirá el programa perfecto por si misma: adaptará la temperatura, el centrifugado y el tiempo en función de los tejidos y prendas, solo con pulsar un botón.
    Todo el mundo quiere ahorrar tiempo y energía cuando lava. Gracias a VarioPerfect, podrás elegir entre ahorrar tiempo o ahorrar energía según la necesidad de cada momento. Simplemente, escoge entre SpeedPerfect: lavar en menos tiempo, o EcoPerfect: lavar de manera más eficiente. Es compatible con la gran mayoría de programas que ofrece tu lavadora. Esto te permitirá reducir el tiempo de lavado hasta en un 65%, SpeedPerfect, o consumo de energía hasta un 50%, EcoPerfect. Independientemente de lo que selecciones, obtendrás unos resultados perfectos de lavado.
    tecnologia VarioPerfect

    Motor EcoSilence de Bosch


    Disfruta del silencio con el motor EcoSilence: más silenciosa gracias a que no lleva escobillas y se reduce la fricción y elimina el ruido más molesto y cuenta con 10 años de garantía.
    La tecnología inteligente del motor EcoSilence disminuye el ruido de la lavadora. De esta forma, la puedes poner en marcha mientras los niños duermen. Los mejores resultados están asegurados: descanso óptimo y limpieza perfecta para aquellos a los que les gusta la tranquilidad.


    Busca siempre A+++, ahorrarás un 20% de energía que la mejor clase de eficiencia del mercado.
    El tambor VarioDrum, ofrece un tratamiento delicado de tus prendas, su estructura lo hace posible.
    Las innovadoras lavadoras con ActiveOxygen: te permitirán un lavado más higiénico para tu ropa gracias a su estructura especial. Se eliminan el 99,9% de las bacterias y gérmenes, incluso en frío.

    Lavadoras i-DOS de Bosch


    Ahora es más fácil que nunca poner la lavadora gracias a que Bosch te ofrece la tecnología i-DOS: que consiste en dosificar el detergente y el suavizante de forma automática, en base a la carga y el grado de suciedad de la ropa. Esto convierte a tu lavadora en una lavadora de máxima eficiencia con la mayor comodidad, ya que vas a ahorrar hasta 7000 litros de agua al año y el 30% de detergente.
    "Un poquito más… por si acaso”. “Mejor que sobre que no que falte, ¿no?”. Pues no, lo mejor es siempre echar lo justo. Con nuestras lavadoras i-DOS y su sistema de dosificación automática siempre acertarás, pues ajustan la cantidad adecuada de detergente y suavizante para cada lavado en función de la carga, utilizando sólo lo necesario."
    Gracias a Bosch y su sistema i-DOS nunca más tendrás que volver a preguntarte cómo usar el detergente liquido en lavadora. Porque solo tienes que rellenar los depósitos cuando se acabe el producto. La propia lavadora utilizará lo que realmente necesita para cada colada.
    Y, ¿cómo lo averiguan? Al introducir la carga, sus sensores detectan la cantidad, el tejido principal de las prendas, el grado de suciedad de las mismas, así como la dureza del agua de la zona donde vives. Con todos esos datos, la lavadora i-DOS es capaz de calcular con precisión la cantidad de detergente y suavizante que necesita.
    Lavadoras i-DOS

    Elige los kg de carga que necesitas, las rpm (revoluciones por minuto) y las funciones que más vas a usar y hazte con la lavadora Bosch ideal para ti y para tu hogar.

    En la web de Puntronic podrás comparar entre numerosas opciones de lavadora Bosch y de otras grandes marcas del mercado. Todos los electrodomésticos Bosch tienen 2 años de garantía del fabricante y además en muchas de nuestras lavadoras de carga superior y carga frontal, podrás disfrutar de ofertas, y comprarla con la promoción que tengamos vigente.
    Te damos todas las facilidades de envío, gratuito o con el servicio Premium con instalación y puesta en marcha a domicilio, solo tienes que añadir a tu carrito la lavadora deseada y seleccionar en envío con entrega a domicilio: 
    Premium.
    Stock entrega inmediata en muchos modelos, conoce el producto más vendido, con nuestro TOP ventas.

    Si te asaltan dudas como: cómo desbloquear la puerta de una lavadora Bosch, cómo quitar el seguro para niños de la lavadora Bosch o dónde se echa el suavizante en la lavadora Bosch, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente o consultando todo el detalle de producto de nuestra web, donde encontrarás características de producto, videos de uso, y mucho más.
    Si, además, quieres saber entre una lavadora Siemens o Bosch cuál es mejor, indicarte que ambas son de fabricación alemana, fabricadas en la misma empresa, ambas marcas ofrecen máxima calidad y prestaciones, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti.

    Comprar una lavadora Bosch barata no está reñido con obtener un gran electrodoméstico, con todas las prestaciones.
    Ver más