Una lavadora es un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar, se utiliza varias veces por semana, por lo que lo mejor es contar con un aparato de calidad para no tener ningún problema. Ahí es donde entra Brandt en la ecuación, una firma prestigiosa que además te ofrece electrodomésticos económicos. ¡Llévate una lavadora Brandt a casa y disfruta de un aparato de primer nivel! Leer más
    Brandt nos trae todas las opciones posibles, lavadoras de carga frontal, de carga superior, integrables e incluso lavasecadoras que te ofrecen tanto las funciones de una lavadora como las de una secadora en un solo aparato.

    Las lavadoras de carga frontal son perfectas si tienes un espacio de 60 cm en cualquier lugar, también bajo la encimera, en ese hueco puedes poner tanto una de libre instalación como una integrable. Para espacios menores hay posibilidades de otro tipo, como por ejemplo las de carga superior. Por su lado, las lavasecadoras están pensadas para usuarios que quieren tener secadora, pero no tienen sitio para instalarla. Este aparato solventa el problema al tener los dos electrodomésticos.

    Las opciones de las lavadoras Brandt no se limitan solo al diseño exterior del aparato, también cuenta con muchas posibilidades de lavado ya que cuenta con muchos programas y funciones, por lo que podrás lavar tus prendas a diferentes temperaturas con ciclos más o menos rápidos. Tienes lavadoras con diversas velocidades de centrifugado, un aparato con una velocidad de 1600 rpm te permite sacar mucho más seca del ciclo de lavado que un electrodoméstico con velocidad inferior, aunque 1000 rpm puede ser más que suficiente si la colada va directamente a la secadora.

    Cuentas con las mejores opciones de lavado, ya que podrás lavar todo tipo de tejidos con el cuidado adecuado para cada prenda. La Patente Brand adapta los ciclos de enjuague y lavado a la dureza del agua ofreciendo así los mejores resultados. La duración de cada lavado se adapta al grado de suciedad para ofrecer ciclos al menor coste, gracias al consumo optimizado.

    Las lavadoras Brandt cuentan con clasificación energética alta, por lo que su consumo es muy bajo, lo que permite un mayor cuidado del medio ambiente y, a su vez, un ahorro energético considerable.

    Con el Easy Start podrás iniciar el lavado de tu colada solo tocando un botón, ya que los ajustes de programación de la lavadora se almacenan para el siguiente día. Guarda hasta cuatro niveles de ajustes, el programa, la temperatura, la velocidad y otros parámetros.

    Consigue tu lavadora Brandt de libre instalación en Puntronic al mejor precio gracias a nuestras ofertas exclusivas y recíbela en casa en muy pocos días, ya que tenemos el mejor servicio. En Puntronic contamos con nuestro propio almacén por lo que la mayoría de los productos los tenemos en stock en todo momento, lo que nos permite llevar a cabo una entrega inmediata de cualquier electrodoméstico. Además, el envío es gratuito en todo lo que compres.

    Si estás buscando cualquier tipo de producto, solo tienes que entrar en nuestro sitio web, encontrarás toda la información de nuestros electrodomésticos, podrás comparar lavadoras entre sí para ver cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Si no lo tienes claro, entrando en nuestra página acabarás de tomar decisiones.

    Para cualquier duda, puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente, donde muy amablemente te ayudarán con tus problemas, contestarán tus preguntas, te acompañarán en el proceso de compra si fuera necesario y te mostrarán grandes ofertas y descuentos exclusivos. ¡No dudes en comprar todos tus electrodomésticos en Puntronic, ahorrarás mucho dinero y tendrás un trato excepcional!
    Ver más