Si quieres una lavadora económica y de calidad, Candy cuenta con un amplio catálogo de electrodomésticos entre el que seguro encuentras el aparato que mejor se ajusta a tus exigencias. Lavadoras Candy, baratas y con la mejor tecnología, de gran capacidad, con muchas opciones de centrifugado, versiones de carga frontal y también superior e incluso opciones de lavasecadora en el mismo producto. Todo lo que puedas imaginar, lo tienes entre los modelos de Candy. Leer más
    Candy es una empresa de confianza con años de experiencia en el sector, lo que te da la seguridad de estar ante productos de calidad, fabricados con los mejores materiales y con los últimos avances. ¡Hazte ya con una lavadora Candy y no te arrepentirás!

    Las lavadoras Candy son muy eficientes ya que cuentan con categoría A+++ en la mayoría de los casos, lo que te asegura un consumo muy bajo y por lo tanto un gran ahorro en tus facturas. Candy piensa en el medio ambiente y también en tu bolsillo, por eso trabaja en diseños de gran eficiencia para que gastes menos electricidad y agua en cada ciclo de lavado.

    Un gran abanico de posibilidades te ofrece Candy, diversas capacidades desde lavadoras para solteros con una capacidad de solo 4 kg, ideal para el que vive solo o para una pareja, hasta modelos de gran capacidad, 10 kg, para familias numerosas. También ofrece muchas posibilidades frente a la velocidad de centrifugado, hasta 1600 rpm. Diseños de lavadoras integrables y de libre instalación, en blanco, en acero inoxidable e incluso en color negro.

    Tienen un gran número de programas y varias funciones que te permitirán un lavado a tu gusto de las prendas, siempre encontrarás la opción ideal según el tipo de tejido y el grado suciedad. Programas más largos e intensivos y también ciclos cortos para cuando necesitas la ropa urgentemente.

    Cuentan con posibilidad de inicio en diferido para que no tengas que estar pendiente del ciclo de lavado, ya que lo puedes adaptar a ti y a tus horarios. Programas el electrodoméstico y horas más tarde se pone en marcha, justo en el momento que le has indicado, incluso en instantes en los que no estás en tu domicilio.

    ¡No te lo pienses más y llévate a casa una Candy! ¡Y por supuesto cómprala en Puntronic! En nuestra página hay cientos de lavadoras de la firma Candy y otras muchas marcas de primer nivel al mejor precio y con un servicio de entrega inmejorable.

    Contamos con almacén propio y por lo tanto podemos hacer la entrega de manera prácticamente inmediata, ya que disponemos de stock de la gran mayoría de electrodomésticos que tenemos a la venta. Y además contamos con envío gratuito en todos nuestros productos.

    Entra en nuestra web e infórmate de todas las características de nuestros electrodomésticos, podrás comparar lavadoras entre sí, descubrir la tecnología con la que cuentan y encontrar así el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades. Cualquier duda que tengas podrás consultar con nuestro departamento de atención al cliente, ellos te ayudarán en todo lo posible, contestarán a tus preguntas sobre cualquiera de nuestros productos, te ayudarán en el proceso de compra y te informarán de ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes.

    Consigue el mejor precio de la red y un trato personalizado. Pide tu electrodoméstico ahora mismo y lo tendrás en casa en cuestión de pocos días sin gastos de envío.
    Ver más