En Daewoo cuentan con varios modelos de lavadora entre los que seguro encuentras el que estás buscando. Las lavadoras Daewoo cuentan con diversas capacidades de lavado y diferentes velocidades de centrifugado que te dan innumerables opciones para el ciclo de lavado. Lavadoras de carga frontal económicas de una de las principales marcas de electrodomésticos. Leer más
No se han encontrado productos.
    Puedes elegir una lavadora de carga frontal de 6 o 7 kg si en casa sois dos o tres, mientras que para familias más numerosas una buena opción es una lavadora de 8 o 9 kg. En lo referente al centrifugado, 1200 rpm te permite sacar la ropa bastante seca tras el ciclo de lavado, mientras que con, por ejemplo, 1000 rpm no sale tan seca, pero es una posibilidad igual de válida si la ropa va directamente de la lavadora a la secadora.

    Daewoo diseña electrodomésticos muy eficientes, lo que permite un gran ahorro tanto de agua como de electricidad al contar con muy bajo consumo y, al mismo tiempo, cuidar del medio ambiente. Lavadoras con clasificación A+++ para que el gasto sea mínimo. ¡Qué te cueste el mínimo hacer tu colada!

    Las lavadoras Daewoo disponen de un gran número de programas, por lo que tienes opciones para todo tipo de tejidos, incluso para los más delicados. Además, cuenta con prácticas funciones como por ejemplo el temporizador que te permite programar el electrodoméstico para que comience más tarde, por ejemplo, mientras estás en el trabajo o durante la noche cuando la tarifa eléctrica es más económica.

    Son aparatos muy intuitivos, los podrás manejar fácilmente a través de su display LED que te permite una lectura sencilla de todos los parámetros. ¡Cualquiera de la casa podrá poner en marcha la lavadora, ya no hay excusas!

    No te quedes sin tu lavadora Daewoo, hazte ya con ella y consíguela a un precio increíble. En Puntronic contamos con nuestro propio almacén de grandes dimensiones por lo que contamos con un gran stock de muchas de las referencias, lo que nos permite poner unos precios muy económicos y dar un servicio de entrega muy rápido. Preparamos el pedido en cuanto acabas con el proceso de compra y lo mandamos de inmediato, así que lo recibirás en casa en muy pocos días.

    Descuentos exclusivos en nuestra web en muchos electrodomésticos y fantásticas ofertas en cientos de productos. Solo tienes que entrar e informarte de todas las características de los aparatos, compara lavadoras entre sí para encontrar la mejor opción para tu hogar y pide tu electrodoméstico en cuestión de minutos. Para cualquier duda, acude a nuestro departamento de atención cliente, quienes te ayudarán con cualquier problema y te ofrecerán el mejor trato y servicio.

    Ver más