Electrolux es una de las principales marcas de electrodomésticos por lo que genera una gran confianza en los clientes. Si estás buscando una lavadora Electrolux nueva para tu hogar, aquí podrás encontrarla. Entre todos sus productos encontrarás lavadoras de carga frontal, de carga superior, de libre instalación e integrables. También puedes encontrar en su catálogo lavadoras-secadoras, aparatos que te ofrecen las funciones de lavado y secado en una sola pieza, para que así ahorres espacio, tiempo y dinero. Leer más
    Si cuentas con un hueco de 60 cm de ancho, lo ideal es una lavadora de carga frontal, tu eliges el sistema de instalación. Para espacios de 40 o 45 cm, Electrolux te ofrece lavadoras de carga superior, una buena solución si no piensas hacer una instalación bajo encimera.

    Son múltiples las posibilidades que te ofrece Electrolux en sus lavadoras, encontrarás diferentes capacidades, para una o dos personas en casa puedes escoger una lavadora de 6 kg, para tres o cuatro, una buena opción es una lavadora de 8 kg aproximadamente, las familias numerosas pueden optar por lavadoras de 9 o 10 kg.

    Cuantas más revoluciones por minuto, más seca saldrá la ropa después del ciclo de lavado. 1400 rpm es una buena potencia, aunque si la ropa va a ir directamente de la lavadora a la secadora, 1000 rpm también está muy bien.

    Las lavadoras Electrolux cuentan con muchas posibilidades ya que tienen un buen número de programas y funciones, podrás lavar la ropa a diferentes temperaturas durante más o menos tiempo. Puedes llevar a cabo un lavado personalizado, justo lo que necesitas para tus prendas. Tienes programas para todo tipo de coladas, por lo que podrás lavar hasta los tejidos más delicados sin que dañen lo más mínimo.

    Electrolux cuenta con los principales avances en tecnología del sector. El UltraCare se encarga de premezclar detergente y suavizante para que el lavado sea más delicado y eficiente. SensiCare regula todos los ajustes de lavado para que las prendas no se laven en exceso. SteamCare reduce las arrugas al añadir vapor al final del ciclo.

    Disfruta de las tareas del hogar con una lavadora Electrolux y disfruta el doble combinándola con una secadora de la misma marca y es que son dos electrodomésticos increíbles que te ofrecerán todas las facilidades que existen en el sector.

    Si ya te has decidido por Electrolux o si bien quieres conseguir una lavadora de otro proveedor de electrodomésticos, consigue el aparato en Puntronic al precio más bajo y con un servicio espectacular. Aquí encontrarás lavadoras baratas y todo tipo de electrodomésticos económicos, así como aparatos más avanzados. Contamos con productos para todos los bolsillos.

    Al tener un almacén propio, podemos contar con la mayoría de los productos en stock siempre, así podemos garantizar una entrega prácticamente inmediata, a diferencia de nuestra competencia. Además, el envío es gratuito en todo lo que vendemos. De forma gratuita recibirás lo que compres en muy pocos días.

    Solo tienes que entrar en nuestra página web, ver todas las especificaciones, comparar electrodomésticos y, cuando te hayas decidido por tu favorito, formalizar de manera sencilla el pedido. Para cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ellos atenderán tus consultas, te ayudarán con el proceso de compra si lo necesitas y te informarán de ofertas y descuentos exclusivos.
    Ver más