Hoover cuenta con una amplia gama de lavadoras, tanto de carga frontal como de carga superior. Tiene opciones de libre instalación y también integrables. Incluso cuenta con lavasecadoras que aúnan las funciones de lavadora y secadora en un solo aparato. ¡El aparato que necesites, seguro que lo encuentras en el catálogo de Hoover! Leer más
No se han encontrado productos.
    Si tienes un espacio de 60 cm, podrás colocar una lavadora estándar de carga frontal, mientras que si el hueco es inferior deberás optar por una lavadora de carga superior que están diseñadas con un ancho especial de unos 40 cm. La opción de lavasecadora está pensada para los que quieren tener los dos electrodomésticos, pero solo tienen espacio para uno de ellos.

    Puedes encontrar lavadoras con diferentes capacidades, desde 6 kg para los que son pocos en casa, hasta 13 kg para familias numerosas. Tu decides que aparato se ajusta mejor a tus necesidades. También puedes elegir entre varias velocidades de centrifugado máxima, lavadoras que llegan hasta los 1600 rpm, para que la ropa salga prácticamente seca. Otras cuentan solo con 1000 rpm, que no está nada mal si la ropa va directamente a la lavadora tras el ciclo de lavado.

    La tecnología All in One de las lavadoras Hoover te permite unos resultados espectaculares en solo 59 minutos con la lavadora cargada completamente y mezclando tejidos y colores, y es que este aparato es completamente respetuoso con tus prendas y eficiente al máximo.

    En Hoover trabajan para conseguir electrodomésticos muy eficientes para que ofrecerte un gran ahorro de agua y energía y así llevar a cabo lavados más económicos, al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente. Clasificación A+++ en eficiencia energética e incluso mejor en algunos casos, muy destacable en comparación a lavadoras de otras marcas.

    Los modelos equipados con Perfect Silence Inverter te garantizan ciclos mucho más silenciosos y es que el motor Inverter se consiguen los niveles sonoros más bajos. Esto se consigue gracias a que el motor no cuenta con escobillas, algo que también alarga la vida útil del electrodoméstico y hace que sufra muchas menos averías.

    Los mandos de las lavadoras Hoover son muy intuitivos, por lo que su utilización es muy sencilla. Por ejemplo, la pantalla Full Touch te da un manejo sencillo, por lo que ya no hay excusa para que cualquier miembro de la familia pueda utilizarlo.

    La función vapor de estos electrodomésticos, tanto en el programa Active Steam como en el Steam Refresh, reduce considerablemente las arrugas de las prendas para así facilitar el planchado, algunas piezas incluso podrás guardarlas directamente sin planchar gracias a este novedoso sistema.

    Si te has decidido por una lavadora Hoover o por cualquier otro electrodoméstico de esta u otra marca, y lo quieres conseguir al mejor precio y con un gran servicio, no tengas dudas, Puntronic es tu sitio. ¡Entra en nuestra web y disfruta de las mejores ofertas en electrodomésticos!

    En Puntronic contamos con un gran almacén donde tenemos la mayoría de nuestros productos en stock, esto nos permite los precios más bajos y una entrega muy rápida. No te lleves sorpresas desagradables, ya que el precio marcado es el definitivo, ya que ofrecemos envío gratuito. Haz tu pedido y tal como termines el proceso de compra, nuestro equipo se pone en marcha para llevar a cabo una entrega en tu domicilio prácticamente inmediata.

    En nuestra web puedes encontrar todas las características de los electrodomésticos que quieras comprar, puedes comparar lavadoras entre sí para ver cual se ajusta mejor a tus necesidades y, si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solventarán cualquier incidencia y de informarán de descuentos exclusivos.
    Ver más