Hotpoint cuenta con electrodomésticos de calidad a muy buen precio, como por ejemplo una amplia gama de lavadoras. Tiene aparatos de libre instalación e integrables, de diferentes capacidades de carga y con diversas velocidades de centrifugado. ¡Busques lo que busques lo encontrarás en el catálogo de Hotpoint! Leer más
    Puedes llevarte a casa una lavadora de libre instalación o si quieres que quede oculta en tu cocina o tu lavadero, puedes hacerte con una lavadora integrable. Hay muchas opciones según su capacidad de carga, una lavadora de 7 kg por ejemplo es una buena opción para tres o cuatro miembros, mientras que un aparato de 10 kg de capacidad es ideal para una familia más numerosa.

    Lo que también tenemos que elegir en una lavadora es su velocidad de centrifugado. Hotpoint te ofrece lavadoras con 1200 rpm, una velocidad muy destacable que te permitirá sacar la ropa bastante seca tras finalizar. Estas son las dos principales cosas que hay que mirar para empezar a elegir una lavadora, a partir de ahí es comparar varias de ellas para ver cual se ajusta mejor a tus necesidades.

    Tienes aparatos con diversos programas pensados para todo tipo de tejidos, incluso para prendas de ropas delicadas y muchas funciones diseñadas para hacerte la vida más sencilla, como el inicio en diferido que te permite programar el electrodoméstico para que comience cuando tu o desees, aunque no estés en casa en ese momento. Hotpoint cuenta con múltiples opciones como programas más intensivos y otros más rápidos para que elijas el más adecuado según la suciedad de la ropa.

    La tecnología de inyección directa de las lavadoras Hotpoint te permite un lavado a otro nivel y es que el detergente se disuelve durante el ciclo de prelavado para penetrar mucho mejor en las manchas y acabar con ellas con mayor facilidad, incluso a temperaturas muy bajas. Consigue los resultados de un lavado a 40º con solo 20º de temperatura para así proteger los tejidos y colores.

    El motor Inverter de estos aparatos permiten una vida útil mucho más larga ya que su desgaste es mucho menor. Perfecto control del motor sin cepillo que permite hasta una decena de rotaciones diferentes del tambor, diseñadas para la eliminación de manchas sin dañar la colada.

    Elimina las manchas difíciles con el ciclo antimanchas, un programa diseñado para acabar con la suciedad más resistente sin necesidad de tratamiento previo. El sistema de control electrónico combina los movimientos del tambor con las diversas etapas de lavado para ofrecer los mejores resultados.

    Las lavadoras de la marca Hotpoint protegen el medioambiente ya que cuentan con clase energética alta, lo que además te asegura un consumo realmente bajo. Ahorra en tus facturas de la luz y del agua al mismo tiempo que cuidas de la naturaleza. Categoría A+++ e incluso superiores en algunos casos.

    En Puntronic encontrarás lavadoras Hotpoint y muchos otros electrodomésticos de las mejores marcas a precios muy bajos y con envío gratuito. Contamos con nuestro propio almacén, por lo que la gran mayoría de productos los tenemos en stock siempre, lo que nos permite gestionar los pedidos rápidamente y que llegue compra a casa en muy pocos días. ¡No dudes en comprar tus electrodomésticos en Puntronic, ahorrarás dinero y obtendrás el mejor servicio!

    Para resolver tus dudas, aclararte el proceso de compra o conseguir descuentos especiales, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte en lo que sea. ¡Consigue ofertas exclusivas en todo tipo de productos en nuestra página web!
    Ver más