Comprar una lavadora Indesit hoy, puede cambiar tu forma de ver la colada. En Indesit, ponen toda la tecnología y el diseño para que tus lavados sean rápidos, ecológicos y eficientes. Encontrarás dos tipos de lavadoras: de carga frontal y de carga superior. Leer más
No se han encontrado productos.
    Las lavadoras Indesit de carga frontal, pueden ser de libre instalación, es decir, que pueden ir en cualquier lugar de tu hogar, solo necesitas una entrada y salida de agua y corriente o encastrables o panelables que están pensadas para que puedas disimularlas con los muebles de tu cocina.

    ¿Cómo usar una lavadora Indesit?

    ¿Cómo poner la lavadora Indesit?



    Es muy sencillo, ya que la marca pone a tu disposición tecnología avanzada para que poner la lavadora sea rápido y práctico.
    La tecnología MyTime, permite realizar todos los ciclos de lavado en menos de 1 hora. 59 minutos son suficientes para dejar tu ropa perfecta, con un gran ahorro energético de agua y electricidad gracias a su clasificación energética A++.
    Con el Water Balance Plus, un sensor especial que pesa la cantidad de ropa para regular de forma automática el flujo del agua. Necesita menos agua para cada lavado significa ahorrar energía y tiempo de calentamiento. Para las cargas mas pequeñas los ahorros son mas del 70% de agua, 50% de energía y un 35% menos de tiempo.
    Gracias a sus programas de lavado rápido, con solo 59 minutos podrás tener tu ropa lista. Son 6 programas que duran entre 20 y 59 minutos en función del tipo de tela.
    Las lavadoras Indesit, cubren las necesidades de todos los usuarios.

    Al elegir tu lavadora, debes tener en cuenta, los kilos de ropa que puede lavar. Encontrarás capacidades entre 6 y 10 kilos, que son las medidas de uso más habituales para un hogar.
    Es importante que su capacidad de centrifugado sea entre 1000 y 1600 rpm, Indesit te ofrece todas las opciones.
    Indesit es un fabricante especialista en lavadoras de carga superior. Este tipo de lavadoras son prácticas y fáciles de usar, y al ser algo mas estrechas de anchura, permiten colocarlas en cualquier espacio reducido de tu hogar.

    En la web de Puntronic podrás comparar entre numerosas opciones de lavadora INDESIT y de otras grandes marcas del mercado. Todos los electrodomésticos Indesit tienen 2 años de garantía del fabricante y además en muchas de nuestras lavadoras de carga superior y carga frontal, podrás disfrutar de ofertas, y comprarla con la promoción que tengamos vigente.
    Te damos todas las facilidades de envío, gratuito o con el servicio PREMIUM con instalación y puesta en marcha a domicilio, solo tienes que añadir a tu carrito la lavadora deseada y seleccionar el envío con entrega a domicilio: PREMIUM.
    Stock entrega inmediata en muchos modelos, conoce el producto más vendido, con nuestro TOP VENTAS.

    Comprar una lavadora Indesit barata no está reñido con obtener un gran electrodoméstico, con todas las prestaciones.
    Ver más