Compra tu lavadora LG, totalmente tecnológica, de diseño y que reduce al máximo el consumo de energía y agua, a la vez que cuida tu colada y saques el máximo rendimiento a su limpieza diaria. Leer más
    Las lavadoras LG tienen un gran surtido de gamas con innovaciones tecnológicas.

    El TurboWash, está aplicado a la nueva serie de lavado TITAN. Es la única que lava en 59 minutos, con un ahorro de 40% de agua y 15% de electricidad. Mientras que un ciclo de lavado sin la tecnología TurboWash de LG, puede durar unos 95 minutos, con esta tecnología aplicada antes del aclarado, se optimizan 36 minutos de consumo energético.



    La nueva gama de lavadoras TITAN con TurboWash, con la clasificación energética A+++, podrás ahorrar hasta 293€ al año. Mas ahorro y más comodidad gracias al sistema Smart Diagnosis: te enviará la posible incidencia o avería a tu móvil directamente y así avisar al servicio técnico, ahorrándote visitas innecesarias y dinero.
    Las lavadoras LG TITAN, cuentan con la mayor capacidad en medidas stantard. Puedes lavar hasta 12 kg y reducir así el número de coladas a la semana.

    Disfruta de mas tranquilidad gracias a sus 10 años de garantía en el motor y certificadas para tener una vida útil de hasta 22 años y más de 5000 ciclos sin incidencias ni averías.
    Son mas fiables y duraderas gracias a que se elimina la correa y la polea de sus motores, por lo que se aumenta la estabilidad y durabilidad. Así, hay menor desgaste y menor coste de mantenimiento.

    Garantía, seguridad y ahora también protección contra los alérgenos gracias a su sistema TrueSteam, refresca, aporta suavidad y esponjosidad a tu ropa. Las lavadoras LG son las únicas que combinan agua y vapor durante el lavado. El vapor sustituye los suavizantes químicos, cuidando así las piezas más sensibles y cuidando tus prendas.
    Gracias a la tecnología 6 Motion Direct Drive, las lavadoras TITAN de LG son las únicas con 6 movimientos distintos de tambor que limpian la ropa como si la lavases a mano. Este movimiento se adapta a cada tejido y permite optimizar el resultado en base a éste con 6 movimientos:
    - Giro lavado normal: Es el movimiento más convencional donde las prendas se desplazan desde la parte inferior del bombo hasta la parte superior en un movimiento circular amplio. De este modo, las prendas normales se lavan y se distribuyen correctamente.
    - Filtración y frotado, disolución eficaz del detergente: Gracias a la rotación del tambor, las prendas quedan adheridas a las paredes, permitiendo que el agua las pueda llegar a todas ellas. El agua cae en modo de spray, rociándolas de forma uniforme y rápida.
    - Balanceo: Las prendas son desplazadas suavemente de un lado a otro del tambor.
    - Por fases: Consiste en que las prendas se elevan hacia la parte superior y después se deslizan a la inferior. Este movimiento ayuda a que las prendas no se arruguen.
    - Rotación: el movimiento de rotación hace que las prendas se mantengan por debajo del nivel del agua, haciendo que el lavado sea más silencioso.

    Gracias a su tecnología innovadora y su gran conectividad, podrás bajarte hasta 22 programas adicionales, para que uses el que mejor se adapta a cada tipo de mancha y prenda. A esta tecnología, LG le ha llamado LG SMART LAUNDRY y está disponible gratis en la tienda de aplicación de tu smarphone. ¿Cómo funciona?
    1. Descargas la aplicación en tu móvil
    2. Selecciona la función que necesitas
    3. Acercas el móvil a tu lavadora.
    Podrás usar cualquier programa en el momento que desees.

    ¿Dónde comprar lavadoras LG?


    En la web de Puntronic podrás comparar entre numerosas opciones de lavadora LG y de otras grandes marcas del mercado.
    Todos los electrodomésticos LG tienen 2 años de garantía del fabricante y además en muchas de nuestras lavadoras de carga superior y carga frontal, podrás disfrutar de ofertas, y comprarla con la promoción que tengamos vigente.
    Te damos todas las facilidades de envío, gratuito o con el servicio PREMIUM con instalación y puesta en marcha a domicilio, solo tienes que añadir a tu carrito la lavadora deseada y seleccionar en envío con entrega a domicilio: PREMIUM.
    Stock entrega inmediata en muchos modelos, conoce el producto más vendido, con nuestro TOP VENTAS.

    ¿Cuánto cuesta una lavadora LG?


    Comprar una lavadora LG barata no está reñido con obtener un gran electrodoméstico, con todas las prestaciones.
    Si también te preguntas que lavadora comprar LG o SAMSUNG, te recomendamos que visites nuestro surtido de lavadoras. Podrás filtrar y comparar ambas marcas y seguir filtrando por las prestaciones que consideres que necesitas.
    Si tenemos producto de algunas de las dos marcas en oferta, te lo indicaremos en la web. Además, puedes contactar cuando quieras con nosotros y te aconsejaremos en función de lo que necesites.
    Ver más