Si vas a comprar una lavadora Samsung, es indispensable que sepas que es la tecnología QuickDrive. Lo más importante de esta tecnología es su tambor innovador, compuesto por una placa trasera que gira de forma independiente, logrando mayor movimiento del agua que los tambores convencionales y obteniendo un lavado rápido y en profundidad protegiendo los tejidos. Con este sistema, vas a ahorrar el 20% en tu factura de electricidad y además con mucho menos tiempo dedicado a la colada. Leer más
No se han encontrado productos.

    Lavadoras Samsung QuickDrive.



    Consigue el lavado que esperas, en un tiempo récord.



    Sistema Addwash


    Con el sistema AddWash podrás añadir cualquier prenda en la lavadora, aún estando ya funcionando, sin necesidad de parar el programa y evitando el bloqueo de puerta. Simplemente añadiendo la prenda a través de la pequeña gran puerta habilitada para ello. Sin duda, te va a ayudar a optimizar cada lavado.
    Con el método de AutoDosificador y sensores inteligentes, la lavadora podrá dosificar el detergente y suavizante en función de las necesidades de cada colada. Con los sensores inteligentes programará de forma automática la duración del ciclo y cantidad de detergente, suavizante y agua necesario. Toda la innovación a tu alcance.



    SmartThings de Samsung


    Mantente conectado a tu lavadora gracias a su función WIFI con SmartThings. Podrás controlar tu lavadora desde tu smartphone de forma fácil y sencilla, bajándote una APP. La propia lavadora, gracias a sus sensores inteligentes te propondrá el programa mas adecuado, o tu podrás elegir cual quieres activar, a través de la App, también podrás programar hora de inicio y final del programa y por último, si ocurre cualquier avería, podrás solucionar posibles incidencias o te informará del patrón de uso.
    Con las lavadoras Samsung y su ya conocida y exclusiva

    Tecnología EcoBubble

    Podrás obtener excelentes resultados lavando con agua fría. Con una mezcla agua y aire, se generan las burbujas que permiten una mas rápida disolución y activación del detergente, así, llega más rápido a los tejidos sin necesidad de consumir energía con el agua caliente, y conservando así tu ropa.

    ¿Dónde comprar lavadoras Samsung?


    En la web Puntronic podrás comparar entre numerosas opciones de lavadora Samsung y de otras grandes marcas del mercado.
    Todos los electrodomésticos Samsung tienen 2 años de garantía del fabricante y además en muchas de nuestras lavadoras de carga superior y carga frontal, podrás disfrutar de ofertas, y comprarla con la promoción que tengamos vigente.
    Te damos todas las facilidades de envío, gratuito o con el servicio PREMIUM con instalación y puesta en marcha a domicilio, solo tienes que añadir a tu carrito la lavadora deseada y seleccionar en envío con entrega a domicilio: PREMIUM.
    Stock entrega inmediata en muchos modelos, conoce el producto más vendido, con nuestro TOP VENTAS.

    ¿Cuánto cuesta una lavadora Samsung?


    Comprar una lavadora Samsung barata no está reñido con obtener un gran electrodoméstico, con todas las prestaciones.
    Si también te preguntas que lavadora comprar LG o SAMSUNG, te recomendamos que visites nuestro surtido de lavadoras. Podrás filtrar y comparar ambas marcas y seguir filtrando por las prestaciones que consideres necesarias.
    Si tenemos producto de algunas de las dos marcas en oferta, te lo indicaremos en la web. Además, puedes contactar cuando quieras con nosotros y te aconsejaremos en función de lo que necesites.
    Ver más