No te lo pienses más y llévate a casa una lavadora Siemens. Siemens es una de las mejores marcas del mercado en lo que a electrodomésticos se refiere y te ofrece los mejores materiales y la tecnología más avanzada para una mayor comodidad en las tareas del hogar. Leer más
    AEG tiene lavadoras de pequeña carga para los que viven solos o para una pareja, pero también cuenta con aparatos de gran carga para familias numerosas. Busques lo que busques lo encontrarás entre los productos de esta marca de primera línea en gama blanca.

    Años a la vanguardia los que lleva Siemens por lo que tienes todas las garantías de una de las principales marcas de gama blanca. Electrodomésticos de gran nivel a precios competitivos. Siemens cuenta con lavadoras para todos los bolsillos, así podrás conseguir tanto una lavadora económica con una tecnología destacable, hasta el último modelo con todos los avances del sector. Podrás elegir entre lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior, así como entre varias velocidades de centrifugado.

    Las lavadoras Siemens tienen diseños impresionantes con display TFT y navegación intuitiva para que puedas utilizar todos sus programas de una forma sencilla e intuitiva. Estas lavadoras tienen una línea moderna que hacen que el aparato no solo sea práctico sino también elegante.

    Una revolucionaria tecnología que cuenta con programas antimanchas, que elimina olores sin necesidad de lavar la ropa y que te ofrecen una capacidad de hasta 10 kg, ideal para familias numerosas.

    Siemens cuenta con lavadoras con consumo inteligente de energía, lo que hace de estos electrodomésticos unos aparatos de lo más eficientes. Lavadoras secadoras A+++ e incluso 
    categorías superiores, lo que te garantiza un consumo muy bajo y por lo tanto un gran ahorro en tus facturas de agua y energía. Incluso ahorrarás en detergente ya que estas lavadoras le sacan el mayor partido.

    Una de las razones de que sean tan eficientes las lavadoras Siemens es que cuenta con programas rápidos que permiten reducir el tiempo de lavado hasta en un 65%, algo muy destacable. Estos programas te ahorrarán mucho tiempo, pero sin escatimar en efectividad, ya que te dan de igual forma los mejores resultados.

    El motor iQDrive de las lavadoras Siemens es el más robusto y eficiente energéticamente. Estos motores además son supersilenciosos ya que cuentan con tecnología Inverter. Y lo mejor de todo es que Siemens te da en ellos hasta 10 años de garantía.

    Cuentan con una fácil manejabilidad para mayor facilidad del usuario y es que no tienes que perder tiempo estudiando las instrucciones de tus electrodomésticos. Una pantalla muy práctica que te muestra toda la información que necesitas en cada momento. Como por ejemplo el estado del ciclo de lavado, la temperatura, la velocidad o sus diferentes funciones, como por ejemplo su fin diferido hasta 24 horas.

    Consigue un lavado intensivo o bien uno delicado con el tambor varioSoft. Dependiendo del programa que selecciones obtendrás o una cosa o la otra y es que las palas interiores del tambor te garantizan la distribución óptima de las prendas, por lo que se lavaran en menos tiempos con los mejores resultados.

    ¿Quieres hacerte con una lavadora Siemens al mejor precio? Pues solo tienes que entrar en Puntronic y seleccionar la que más te guste y es que contamos con los mejores precios y el mejor servicio para que siempre optes por nosotros.

    En Puntronic siempre pensamos en nuestros clientes y es por eso por lo que te ofrecemos lo mejor, como es la atención personalizada, el envío inmediato y los precios más competitivos para que la compra con nosotros sea una experiencia agradable. Si tienes cualquier duda al ver nuestras ofertas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de aconsejarte a la hora de encontrar tu electrodoméstico favorito y de acompañarte en todo el proceso de compra si fuera necesario.

    Ver más