Teka es una de las principales firmas de electrodomésticos, es por eso por lo que tiene algunas de las mejores lavadoras del mercado. Esta marca cuenta con años de experiencia y está a la última en avances tecnológicos. Teka te ofrece la garantía de contar con grandes profesionales en su equipo y de trabajar con los mejores materiales. Cómprate una de sus lavadoras y ten por seguro que te durará muchos años. Leer más
    Múltiples opciones, siempre encontrarás la lavadora ideal, tanto si buscas un aparato de libre instalación, como si lo que deseas es un elemento integrable. Cuentan con opciones en color blanco y en acero inoxidable, lavadoras con gran capacidad de carga para familias numerosas y con menos capacidad, para parejas o solteros. También diversas opciones en lo que a velocidad de centrifugado se refiere, lavadoras con 1000, 1200 y hasta 1400 rpm.

    ¡Sea lo que sea lo que buscas en una lavadora de carga frontal, lo conseguirás en Teka! Lavadoras económicas, con las últimas novedades en tecnología, de gran capacidad de carga, con múltiples programas y varias funciones especiales pensadas para todo tipo de prendas, con velocidades de centrifugado altas y con diseños modernos y elegantes.

    Teka trabaja en conseguir productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, por eso tiene lavadoras de gran clasificación energética con su consiguiente bajo consumo que hace que al mismo tiempo que proteges el planeta, te ahorras un buen dinero. Consigue facturas mucho más económicas tanto de agua como de electricidad.

    La nueva gama de lavadoras Teka ofrecen la tecnología más avanzada y el mejor cuidado para tu ropa, como por ejemplo el certificado universal Woolmark, que se les concede a las lavadoras con el mejor cuidado en la lana. Ahora ya puedes lavar todo tipo de tejidos en estas lavadoras, incluso las piezas más delicadas.

    Otra razón por la que las lavadoras Teka son respetuosas con tus prendas es que cuentan con tambor de acero inoxidable SoftCare que te garantiza unos resultados increíbles protegiendo tu colada para que no sufra el menor daño.

    Las lavadoras Teka ofrecen prácticos displays de lo más intuitivos para que puedas seleccionar programas y funciones de manera sencilla. Rápidamente podrás programar tu aparato con el control LED, así no perderás tiempo delante de tu lavadora cada vez que quieras iniciar el ciclo de lavado.

    Si estás a la busca de una lavadora nueva para tu hogar, en Puntronic encontrarás los mejores modelos de Teka y de otras muchas marcas punteras. En nuestra página tienes un enorme catálogo de electrodomésticos a precios muy destacados y con un servicio inmejorable. Pide ya tu electrodoméstico favorito y recíbelo en casa en muy pocos días y con nvío gratuito.

    En Puntronic contamos con almacén propio por lo que la mayoría de los electrodomésticos los tenemos en stock y por lo tanto podemos gestionar el pedido inmediatamente para que lo tengas en tu domicilio lo antes posible. Además, contamos con ofertas exclusivas para nuestros clientes, así acaban pagando el precio más bajo por los electrodomésticos.

    Infórmate de las características de nuestros productos en nuestra web, podrás comparar lavadoras para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y ver todos los detalles de electrodoméstico que hemos vendido. que te surja te la pueden solucionar desde nuestro departamento de atención al cliente, incluso te pueden ayudar en el proceso de compra o informarte de descuentos especiales para nuestros clientes.
    Ver más