Zanussi nos trae una amplia gama de lavadoras pensando en las necesidades que pueda tener cualquier cliente. Una marca líder que nos presenta modelos de todo tipo, integrable y de libre instalación, de carga frontal de 60 cm de ancho y de carga superior más estrechas, entre 40 y 45 cm para los que disponen de poco espacio. Incluso cuenta con lavasecadoras pensadas para los que cuentan con un espacio muy limitado en su hogar. Te permiten tener dos aparatos en uno y por lo tanto tener lavado y secado en la mitad de espacio. ¡Sea lo que sea, lo que andas buscando, lo encontrarás en el catálogo de Zanussi! Leer más
No se han encontrado productos.
    Esta firma es una de las principales en electrodomésticos y te da la confianza de años en el sector compitiendo con los mejores. Productos de calidad, con la tecnología más avanzada, fabricados con los mejores materiales y además a precios muy competitivos. Puedes encontrar lavadoras baratas, con los últimos avances y siempre con diseños elegantes y atractivos.

    Zanussi nos ofrece lavadoras de gran capacidad pensados para familias con muchos miembros y para solteros o parejas sin niños, tienen opciones de menor carga, así podrás comprar aparatos desde 5 kg hasta 10 kg. Diversas velocidades centrifugado desde 1000 rpm a 1400 rpm y muchas posibilidades gracias a su alto número de programas y funciones pensados para todo tipo de tejidos. Podrás lavar hasta las prendas más delicadas sin miedo a posibles daños.

    Piensa en tus prendas y también en el medio ambiente, ya que Zanussi trabaja para conseguir que sus electrodomésticos sean muy eficientes. Clase A+++ en la mayoría de sus lavadoras para consumir lo mínimo en agua y electricidad, así que el gasto en facturas será el menor posible.

    En las lavadoras Zanussi encontrarás todo tipo de programas pensados según el tipo de tejido a lavar y el grado de suciedad, así tienes opciones de ciclos de lavado largos con mayor intensidad y programas rápidos para cuando la colada no está muy sucia y la necesitas al momento. Por ejemplo, el lavado rápido QuickWash reduce el ciclo de lavado hasta un 50% y con los mejores resultados siempre. Opción de inicio en diferido por lo que podrás programarla para que comience el ciclo de lavado horas después, incluso cuando ya no te estás fuera de casa.

    El motor Inverter de algunos de sus modelos te ofrece un lavado mucho más silencioso, ni notarás que el aparato está en marcha. Además, el motor sufre menor desgaste en cada ciclo de lavado con la tecnología Inverter por lo que la lavadora te durará muchos más años y con menos averías a la larga.

    En Puntronic encontrarás las mejores lavadoras, entre ellas los principales modelos de Zanussi y con el mejor precio y un servicio impresionante con envío gratuito. Tenemos nuestro propio almacén por lo que contamos con la mayoría de los electrodomésticos en stock, lo que nos permite hacer gestión del pedido muy rápida y una entrega prácticamente inmediata. Tendrás tu aparato en tu domicilio en cuestión de muy pocos días.

    Puedes entrar en nuestra página web y descubrir nuestras magníficas ofertas, así como toda la información de los productos que tenemos a la venta. Puedes comparar lavadoras para encontrar la que mejor se ajusta a tus necesidades ya que te mostramos todas las características de los electrodomésticos que vendemos. Si necesitas ayuda para elegir el aparato que mejor te conviene o para gestionar tu compra, nuestros compañeros de atención al cliente estarán encantados de ayudarte y de ofrecerte descuentos exclusivos que tenemos para nuestros clientes.

    Ver más