Los lavavajillas son un electrodoméstico prácticamente indispensable en una cocina hoy en día. Un aparato que te ahorrará muchísimo trabajo y esfuerzo que podrás dedicar a tu familia. Los lavavajillas AEG cuenta con muchas opciones, desde lavaplatos económicos hasta los que te ofrecen las últimas novedades tecnológicas. Leer más
No se han encontrado productos.
    AEG tiene modelos de libre instalación y modelos integrables, lavavajillas de medidas estándar, así como lavavajillas de 45 cm de ancho. Todo tipo de funciones para lavados muy eficientes siempre con los mejores resultados. Y es que esta marca piensa en el medioambiente, así como en el bolsillo de sus clientes y por eso trabajan en pro de conseguir la mejor categoría energética en sus productos, lavavajillas que van incluso más allá de la clase A+++.

    Hablando de nuevas tecnologías, por ejemplo, AEG nos trae sus lavavajillas ComfortLift, ya que estos aparatos están pensados para hacerte la vida más cómoda, la marca ha pensado que la cesta inferior cuesta mucho de cargarla al estar tan abajo, por eso estos lavavajillas te permiten elevar suavemente el cesto para que lo puedas cargar mucho más fácilmente.

    Los lavavajillas AEG te ofrecen mucha capacidad gracias a una buena distribución del interior del aparato, en ocasiones hasta 15 servicios completos en lavavajillas de 60 cm. Una buena solución para esto son los lavavajillas con tercera bandeja, un compartimento donde puedes colocar los cubiertos individualmente para que se limpien a la perfección.

    En estos lavavajillas podrás lavar mucho mejor la cristalería, protegiéndola en el interior de la cavidad con mecanismos que sujetan a la perfección las copas. El sistema Glasscare se encarga de un cuidado especial para las piezas de cristal durante todo el proceso de limpieza, como si lavaras cada pieza a mano.

    Por otro lado, el Beam on Floor te permite saber si el lavavajillas está en marcha o no solo mirando el suelo. Y es que estos lavavajillas cuentan con una luz que se proyecta en el suelo y que es de color rojo mientras el ciclo de lavado está en marcha y que cambia a verde cuando este finaliza.

    Ahora los lavavajillas no solo se encargan de lavar tu vajilla, sino también de secarla, y es que la tecnología AirDry abre la puerta 10 cm al finalizar el ciclo de lavado para que tus platos, vasos, cubiertos y el resto de las piezas se sequen de forma natural para que así no queden gotas de agua o humedad en ellos. La corriente de aire natural es lo mejor para que se sequen los utensilios y por eso AEG revoluciona el sector con ello.

    El brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG hace que el agua llegue a todos los rincones del interior del electrodoméstico con potencia suficiente como para acabar con la suciedad.

    Si ya te has decidido por un lavavajillas, sea AEG o no, solo tienes que comprarlo de manera sencilla y al mejor precio en Puntronic. Entra en nuestra página web y selecciona tu favorito, si aún no tienes claro el que prefieres, puedes ver todos los atributos y funciones de cada producto e incluso comparar lavavajillas entre sí para decidirte. Nuestro equipo de atención al cliente te puede ayudar con cualquier duda, te informará de nuevas ofertas y, si fuera necesario, te acompañarán en todo el proceso de compra.

    Tenemos miles de productos en nuestro propio almacén por lo que te los podemos servir en cuestión de muy pocos días y el resto de productos en poco tiempo más y sin gastos de envío, ya que nuestro entrega siempre es inmediata y gratuita, por lo que no tendrás que pagar más para que te lo hagamos llegar a tu casa.
    Ver más