Entre el catálogo de Balay puedes encontrar todo tipo de lavavajillas, de tamaño estándar y de 45 cm de ancho, de libre instalación e integrables, incluso lavavajillas Balay compactos. Todas estas opciones las tienes en Puntronic a muy buen precio. Leer más
No se han encontrado productos.
    Si buscas un lavavajillas con la mejor tecnología y con la garantía de una gran marca, los de Balay son una buena opción y es que se trata de una de las firmas de electrodomésticos más prestigiosas, por lo que si compras un lavavajillas Balay tienes la certeza de que te has hecho con un aparato de calidad.

    Balay tiene tan claro que sus productos son de la mejor calidad que nos ofrece hasta 10 años de garantía en algunas de sus piezas como por ejemplo en la cuba o en su motor. Hablando de motor, tenemos que destacar que se trata de un elemento extra silencio y es que al trabajar sin escobillas hace mucho menos ruido, además de conllevar un ahorro muy grande, es así como Balay consigue lavavajillas súper eficientes, hasta clasificación A+++ -30%.

    Los lavavajillas Balay te ofrecen múltiples opciones, algunas de ellas pensadas para favorecer el bajo consumo del aparato, como por ejemplo la función media carga con la que no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para poner en marcha el ciclo de lavado o el programa ECO con el que gastarás mucho menos obteniendo resultados increíbles.

    En los lavavajillas de tamaño estándar puedes conseguir una capacidad de hasta 14 servicios completos, por lo que no te faltará espacio después de una gran cena con invitados. En los lavavajillas de 45 cm tendrás espacio fácilmente para 9 servicios completos. Opción de tercera bandeja para cubiertos en algunos modelos para que puedas lavar mejor la cubertería. También puedes elegir entre lavavajillas de libre instalación o lavavajillas integrable.

    Los lavavajillas Balay cuentan con funciones especiales como el programa de una hora, que te garantiza una vajilla impecable en mucho menos tiempo o el programa de limpieza de la cuba, para que hagas un mínimo mantenimiento al aparato cada cierto tiempo. Reduce el programa a la mitad de tiempo con la función +rápido de algunos de los lavavajillas Balay. Tendrás tu vajilla limpia y seca en tiempo récord solo pulsando un botón.

    Algunos de los lavavajillas Balay tienen brazo superior con doble aspersor para que el agua llegue hasta el último rincón. Con este sistema conseguirás una limpieza mucho más profunda y eficaz, consiguiendo los mejores resultados posibles en tu vajilla, en la cristalería y en los cubiertos.

    Otra opción que puedes encontrar en algunos es la función Pausa+Carga para esos momentos en los que te has olvidado de introducir algo en el aparato y el ciclo de lavado ya ha empezado. Pausas el ciclo, añades ese plato, ese vaso, esa cuchara o lo que hayas olvidado fuera, cierras y el ciclo sigue por donde iba en el momento de pausarlo.

    Con la función Seco+ de algunos modelos las piezas de plástico también saldrán secas del lavavajillas. Así, por ejemplo, podrás sacar los tuppers y guardarlos directamente. Esta función lo que hace es subir la temperatura en el último aclarado y alargar la fase de secado.

    Sea cual sea el lavavajillas que vayas a comprar, no te olvides de hacerlo en Puntronic donde te ofrecemos el mejor servicio a precios muy competitivos y es que disponemos de nuestro propio almacén con miles de referencias en stock, lo que nos permite hacer envíos inmediatos.

    Llegamos a todo el territorio español con entregas muy rápidas, ya que tenemos stock físicamente disponible.

    Nuestra web cuenta con toda la información necesaria de cada uno de los productos que tenemos a la venta, solo tienes que entrar, ver y comparar electrodomésticos de manera sencilla hasta dar con tu favorito. Y, si te surgen dudas con nuestras ofertas, siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, el cual te resolverá tus problemas e incluso te acompañarán en todo el proceso de compra si fuera necesario. Nuestros servicios son los mejores, conseguirás grandes precios y con instalación gratuita en muy pocos días.
    Ver más