Lavavajillas Balay 3VS504IA 13S 5P Inox

Ref 3VS504IA
Disponibilidad:

El lavavajillas 3VS504BA dispone de una capacidad de hasta 13 servicios, dispone de un bajo consumo con una clasificación energética A++ combinado con 5 programas intercalados entre ellos para poder conseguir la mejor limpieza de tu vajilla.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BALAY 3VS504IA

(Alt x An x Pr) mm
845 x 600 x 600
3ª Bandeja
No
Ancho cm
60 cm
Clase Energética
A++
Displays
Media Carga
Núm. Cubiertos
13
Núm. Programas
5
Programa Rápido
Sonoridad
48 db
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Display digital: Saber cuánto falta para que termine el programa de lavado, te ayudará a planificar tu tiempo sin tener que estar pendiente del lavavajillas
  • Motor ExtraSilencio: No solo consigue minimizar el nivel de ruido, sino que además, alarga la vida útil del motor y aumenta su eficiencia
  • Programa ECO: Consigue que tu lavavajillas optimice el consumo cuidando nuestros recursos.
  • Programa Media Carga: No esperes a tener el lavavajilla al completo, con este programa puede agilizar el lavado de tu vajilla sin esperar a llenarlo.
  • Seguridad: Técnica de protección de copas, Seguridad antirretorno agua, Sistema de protección antifugas de agua.
  • Función Todo en 1: Con esta función, los parámetros de lavado se ajustan automáticamente al tipo de detergente que estás usando en ese momento.

Comentarios y opinionesLavavajillas Balay 3VS504IA 13S 5P Inox

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavavajillas Balay 3VS504IA 13S 5P Inox

Llévate a casa el lavavajillas 3VS504IA de Balay, un gran electrodoméstico para 13 servicios y con 5 programas distintos que sumados a sus estupendas funciones te dan una gran cantidad de posibilidades para el lavado de tu vajilla y que te recomendamos desde Puntronic.com. Tiene categoría A++ de eficiencia energética que te asegura un gran ahorro de agua y energía, algo que se notará en tu bolsillo. Y todo ello con un gran diseño en acero inoxidable de lo más elegante.

Programa "1 hora":

Deja que tu vajilla quede limpia y seca en solo 60 minutos. Lava a 65ºC, temperatura ya que dispone de una optimización del lavado para los platos del día a día, salgan sin suciedad reseca.

Pausa+carga:

Solo tienes que pulsar el botón inicio/pausa+carga y el ciclo de lavado se detiene, para que puedas abrir la puerta e introducir la vajilla olvidada.