Lavavajillas Beko DIS15013 10S 5P Encastre 45cm

Ref DIS15013
Disponibilidad:

El lavavajilla DIS15013 cuenta con un sistema Watersafe, el cual dispone de un sensor que detecta cualquier tipo de fuga y realiza el cierre automático del paso del agua. contamos con una certificación energetica A+.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BEKO DIS15013

(Alt x An x Pr) mm
818 x 448 x 550
3ª Bandeja
No
Ancho cm
44.8 cm
Clase Energética
A+
Displays
No
Media Carga
Núm. Cubiertos
10
Núm. Programas
5
Programa Rápido
No
Sonoridad
49 db
Tipo Instalación
Integrable
  • Display LED: Saber cuánto falta para que termine el programa de lavado, te ayudará a planificar tu tiempo sin tener que estar pendiente del lavavajillas
  • Motor ProSmart Inverter: Son dos veces más silenciosos que la mayoría (gracias a su motor sin escobillas), sino que también ahorran agua y energía.
  • Función Fast+: Te proporciona un rendimiento impresionante en un tercio de tiempo. Te puede ahorrar hasta el 70% de tu valioso tiempo y dejar tus platos tan brillantes como siempre.
  • LEDSpot: Cuenta con una luz roja proyectada sobre el suelo te permite saber de un solo vistazo si está funcionando o no.
  • AutoTablet: Sensor inteligente que decide qué es lo que hace falta para conseguir el mejor resultado. Así calcula cuánto tiempo se necesita para que tus ollas, platos y vasos queden super brillantes.

Comentarios y opinionesLavavajillas Beko DIS15013 10S 5P Encastre 45cm

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavavajillas Beko DIS15013 10S 5P Encastre 45cm

Desde la marca Beko nos presentan el lavavajillas DIS15013, un lavavajillas que cuenta con secado mediante aire caliente para un secado más efectivo. El sistema Watersafe+Aquastop con un sensor situado en la base corta la entrada de agua en caso de detectar una fuga. Gracias a su pequeña luz proyectada sobre el suelo podrás saber si está en funcionamiento o si ya ha acabado el programa.

Media carga:

La opción de Media Carga te permite cargar la cesta superior, la inferior o ambas a la vez según necesidades para un lavado fácil y económico.