Lavavajillas Daewoo DDW-MQ1211W 12S 8P Blanco

Ref DDWMQ1211W
Disponibilidad:

Lavavajillas DDW-MQ1211W de Daewoo contarás con una capacidad para hasta 12 servicios y 8 programas. No olvidemos su clasificación energética A++, el cual consigue en cada lavado mayor eficacía y eficiencia.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas DAEWOO DDWMQ1211W

(Alt x An x Pr) mm
845 x 598 x 615
3ª Bandeja
No
Clase Energética
A++
Displays
Media Carga
No
Núm. Cubiertos
12
Núm. Programas
8
Programa Rápido
Sonoridad
49 db
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Función de media carga: Permite elegir lavado con carga inferior o superior, de este modo, un ahorro de agua considerable.
  • Lavado: Dispone de un lavado 3 en 1, con un sistema descalcificador de agua para mejorar su funcionamiento y conseguir una vajilla aun mas limpia.
  • Programas: Auto, Intensive, Normal, ECO, Glass , 90 min, rapid, pre- Wash.

Comentarios y opinionesLavavajillas Daewoo DDW-MQ1211W 12S 8P Blanco

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavavajillas Daewoo DDW-MQ1211W 12S 8P Blanco

Gracias al lavavajillas DDW-MQ1211W de Daewoo contarás con una capacidad para hasta 12 servicios y 8 programas para ayudarte a mantener tu vajilla siempre impecable. Dispone de programa rápido para que puedas disponer de tu vajilla limpia cuando más la necesitas. También cuenta con función descalificador de agua para mantener tu vajilla brillante.

Funcionalidad:

Ahora el display grande LED que ayuda a controlar de una manera más cómoda y fácil el tiempo, y los programas, de este modo, podemos verificar todo el proceso desde fuera.

También contamos con un :

  • Brazo rociador superior e inferior con chorro agua multidireccional, elc ual permitirá que todos los ricones de tu vajilla salgan relucientes.