¡ No te lo pienses más y hazte ya con tu lavavajillas Electrolux ! Electrodomésticos de todo tipo es lo que te ofrece esta marca de primer nivel. Lavavajillas integrables y de libre instalación para que elijas la que mejor vaya con tu cocina. Electrolux también te ofrece lavavajillas de medida estándar y de 45 cm de ancho para los que tienen poco espacio. Leer más
    Puedes encontrar en su catálogo desde lavavajillas económicos con todas las prestaciones básicas, hasta aparatos con la última tecnología del mercado, siempre todos ellos fabricados con los mejores materiales y con la garantía de una de las marcas más prestigiosas del sector.

    Sus lavavajillas te dan una buena capacidad interior para que puedas lavar de una sola vez hasta 15 servicios completos, por lo que ya estás listo para una comida o una cena con muchos invitados. También cuentan con gran cantidad de programas pensados para todo tipo de piezas y todo grado de suciedad y muchas funciones para ayudarte a acabar con la suciedad de manera rápida y eficiente.

    Por ejemplo, tienen la función media carga que te permiten poner en marcha el lavavajillas, aunque no esté lleno del todo. Esta función utiliza menos agua, manteniendo un buen nivel de eficiencia. Y es que en Electrolux piensan tanto en el medioambiente como en tu bolsillo y fabrican electrodomésticos con categorías de eficiencia energética excepcionales, incluso superiores a clase A+++. Estos electrodomésticos te permiten un considerable ahorro en cada factura de agua y luz gracias a su bajísimo consumo.

    Los nuevos lavavajillas Electrolux ofrecen el exclusivo e innovador ComfortLift que te permite elevar el cesto inferior para acceder mucho más fácilmente a todo el interior del aparato, así podrás colocar tu vajilla con mucho menos esfuerzo. Carga y descarga tu lavavajillas de manera más cómoda y rápida con este mecanismo que nos trae Electrolux.

    Los lavaplatos Electrolux no solo te dan un gran lavado de tu vajilla, sino que también se encargan de secar todas tus piezas, especialmente la cristalería, sin dejar manchas y es que su sistema de secador AirDry se encarga de abrir la puerta al terminar el ciclo de lavado para que platos, vasos, copas y cubiertos se sequen de forma natural. El mejor secado y sin un gasto adicional.

    Encontrarás la mejor tecnología en los lavavajillas Electrolux, al ComfortLift y al AirDry hay que sumarle otros avances como los SoftSpikes y SoftGrips que te permiten un lavado perfecto de las piezas de cristalería.

    Algunos de los lavavajillas Electrolux cuentan con tercera bandeja para cubiertos, lo que te permitirá que esas pequeñas piezas se laven y sequen mucho mejor al mantenerlos separados unos de otros. La vajilla y la cristalería son muy importantes, pero también lo son tus cubiertos, por eso también hay que pensar en ellos a la hora de hacerte con un nuevo lavaplatos.

    Si ya te has decidido por el modelo que más te gusta de Electrolux, o bien lo has hecho por uno de otra marca, es el momento de entrar en Puntronic y hacerte con él, y si no es así, en nuestra página web encontrarás toda la información necesaria para acabar de convencerte por cualquiera de nuestros electrodomésticos. A la hora de comprar lavavajillas, puedes ver toda la información disponible de cada producto y comparar lavavajillas para ver cual se ajusta más a tus necesidades. En caso de duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, allí te aconsejaremos para que hagas la mejor elección, te hablaremos de nuestras ofertas e incluso, si lo necesitas, te acompañaremos en todo el proceso de compra.

    En Puntronic contamos con nuestro propio almacén que nos permite servir los productos muy rápidamente, además tenemos envío gratuito en todos nuestros productos a tu domicilio, por lo que recibirás tu electrodoméstico en muy pocos días y sin gasto adicional. ¡No te lo pienses más y hazte con el tuyo!
    Ver más