Lavavajillas Integrable Beko DIN26410 14S 6P

Ref DIN26410
Disponibilidad:

El lavavajillas integrable DIN26410 de Balay tiene capacidad para 14 servicios completos, hasta 6 programas distintos y funciones especiales, como por ejemplo la media carga. También cuenta con programa rápido.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BEKO DIN26410

(Alt x An x Pr) mm
818 x 598 x 550
3ª Bandeja
No
Ancho cm
59.8 cm
Clase Energética
A+
Displays
No
Media Carga
Núm. Cubiertos
14
Núm. Programas
6
Programa Rápido
Sonoridad
48 db
Tipo Instalación
Integrable
  • Tecnología GlassShield: Protegen tus cristales como un escudo para que parezcan como nuevas durante más tiempo.
  • AquaIntense: Te permite cargar la cesta superior, la inferior o ambas a la vez según necesidades para un lavado fácil y económico.
  • Dısplay LCD: Te permite mejor dominio de tus programas y tiempo de espera.
  • Función Fast+: Te proporciona un rendimiento impresionante en un tercio de tiemp. Te puede ahorrar hasta el 70% de tu valioso tiempo y dejar tus platos tan brillantes como siempre.
  • LEDSpot: Cuenta con una luz roja proyectada sobre el suelo te permite saber de un solo vistazo si está funcionando o no.

Comentarios y opinionesLavavajillas Integrable Beko DIN26410 14S 6P

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Lavavajillas Integrable Beko DIN26410 14S 6P

Si andas en busca de un lavavajillas integrables, desde Puntronic.com te traemos una solución ideal, el DIN26410 de Balay, un electrodoméstico con capacidad para 14 servicios completos y con hasta 6 programas distintos. Cuenta con multitud de opciones, ya que nos solo cuenta con 6 programas si no que además también te ofrece funciones especiales, como por ejemplo la media carga, que te permite ahorrar mucho ya que no tienes que esperar a tener lleno el aparato para ponerlo en marcha. También cuenta con programa rápido para que laves la vajilla en tiempo récord con maravillosos resultados.

Motor ProSmart Inverter:

Si te preocupa el medio ambiente pero te gustaría tener un lavavajillas más silencios, no dudes en realizar la compra de este lavavajillas, ya que con el motor inverter no solo son dos veces más silenciosos que la mayoría (gracias a su motor sin escobillas), sino que también ahorran agua y energía.