Si quieres una cocina elegante con un diseño con mucho estilo, te recomendamos acudir a Smeg. Esta firma trabaja con unos acabados excepcionales en sus productos, especialmente en los lavavajillas Smeg. Cuenta con electrodomésticos con líneas muy actuales y también con productos inspirados en los años 50, todos ellos dotarán a tu hogar de personalidad. Leer más
    Además, los productos Smeg son aparatos de gran calidad, construidos con los mejores materiales y con las mejores prestaciones del mercado. Puedes encontrar desde lavavajillas con precios muy reducidos y funciones básicas, hasta modelos exclusivos con todo lo que le puedes pedir a un aparato de este tipo e incluso mucho más.

    Smeg nos trae lavavajillas de libre instalación y de integración, tú eliges como queda mejor en tu vivienda, tienes la opción de instalarlo bajo la encimera en cualquier rincón o bien encastrado en el mueble para que ni siquiera se vea a simple vista. La firma también ofrece versiones de ancho estándar, 60 cm, o especial para los que tienen poco espacio, 45 cm. Smeg te da todas las opciones, tu te encargas de seleccionar la que mejor combine con tu estilo.

    A diferencia de otras marcas, Smeg te ofrece una amplia gama de colores en sus electrodomésticos inspirados en looks antiguos de electrodoméstico por lo que tienes muchas más opciones a la hora de elegir un lavavajillas de libre instalación. Negro, naranja, rosa, amarillo, … las opciones son prácticamente ilimitadas en esta firma.

    Tampoco se olvidan de la eficiencia de sus electrodomésticos. Ahorra mucho dinero en agua y electricidad al mismo tiempo que salvas el planeta gracias al bajo consumo de estos lavavajillas. Los lavavajillas Smeg cuenta hasta con clase energética A+++, la más alta del mercado.

    Smeg cuenta con sistemas exclusivos de distribución del agua en el interior del electrodoméstico que te aseguran un lavado en profundidad como es el Orbital, grandes innovaciones pensadas para sacar el mayor partido a los recursos y dar resultados más impresionantes si cabe.

    Los lavavajillas Smeg cuentan con mucho espacio interior por lo que encontrarás aparatos de medida estándar con espacio para hasta 14 servicios completos y lavavajillas de 45 cm de capacidad (medida especial) para hasta 10 juegos de platos, vasos y cubiertos, así que ya estás preparado para que lleguen a tu hogar un buen número de invitados. Además, algunos modelos cuentan con tercera bandeja para que los cubiertos se laven a conciencia, ya que al estar separados se lavan de forma individual.

    En Puntronic contamos con una enorme variedad de lavavajillas y otros electrodomésticos Smeg, por lo que no dudes en hacerte con ellos a través de nosotros. En nuestra web encontrarás los mejores precios y muchas ofertas para que pongas tu cocina a la última. Además, al tener nuestro propio almacén podemos llevarte tus electrodomésticos a casa en muy pocos días y con envío gratuito en todos nuestros productos. Solo tienes que entrar en nuestra página y seleccionar el aparato que más te guste.

    Contamos con un gran departamento de atención al cliente dispuesto a solventar todas tus dudas y que incluso te acompañarán en todo el proceso de compra si fuera necesario. En nuestra web encontrarás toda la información de cada producto, así podrás ver cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades y comparar con otros para acabar de decidirte por uno u otro. Luego solo tienes que añadirlo al carrito y en muy pocos pasos finalizar el proceso. El envío se hará prácticamente de forma inmediata para que te llegue el producto a tu domicilio en pocos días.
    Ver más