Lavavajillas Teka es una marca de lavaplatos de total confianza, es por eso por lo que, si buscas electrodomésticos de calidad y con toda la confianza que ofrece una firma con años de experiencia en el mercado, no dudes en buscarlo en su catálogo. Leer más
No se han encontrado productos.
    Teka cuenta con todo tipo de productos, desde lavavajillas baratos a los modelos más novedosos con lo último en tecnología. La firma los tiene de dimensiones estándar y también de 45 cm de ancho. Entre los electrodomésticos Teka puedes encontrar lavavajillas de libre instalación y también integrables.

    Sus lavavajillas de medida estándar cuentan con capacidad para hasta 14 servicios completos y con varios programas distintos con tiempos y temperaturas diversas que se amoldarán perfectamente a tus necesidades en cada momento. De igual forma, los de 45 cm de ancho tienen esos mismos programas y con capacidad de hasta 10 servicios completos.

    Algunos de los lavavajillas Teka cuentan con tercera bandeja para que puedas lavar los cubiertos de manera más exhaustiva. Esta tercera bandeja te permite colocar los cubiertos de manera ordenada para que el flujo de agua los limpie sin problemas ya que los cubiertos tienen espacio entre ellos.

    Los lavavajillas Teka cuentan con una gran eficiencia, ya que la marca diseña sus electrodomésticos pensando muy especialmente en el ahorro para el cliente. Estos tienen categoría de eficiencia energética incluso superior a A+++, lo que significa que con estos lavavajillas contarás con un gran ahorro energético ya que el consumo de estos aparatos es realmente bajo. Un gran ahorro para tu bolsillo y al mismo tiempo mayor cuidado del medioambiente.

    Algunos de estos lavavajillas cuentan además con la función media carga y también con programas rápidos que hacen que el ahorro en cada ciclo de lavado sea incluso mayor si cabe, ya que puedes optar por ciclos más cortos o con menos consumo cuando el aparato no está lleno o cuando la suciedad no es excesiva. Y si no sabes que programa seleccionar, el lavavajillas lo sabe por ti, ya que tiene programa automático que se adapta al nivel de suciedad de la vajilla. Un programa que ajusta todos los niveles para el ciclo del lavado, desde el abrillantador hasta la cantidad de agua.

    La innovadora tecnología BeamOnFloor cuenta con una luz indicadora que se proyecta en el suelo cuando el aparato funciona, y es que los lavavajillas Teka son tan silenciosos que ni te enterarás de que está en funcionamiento, por lo que este sistema es la mejor forma de ver si el ciclo marcha.

    No dudes en hacerte con tu lavavajillas y si ya has elegido el que más te gusta, cómpralo en Puntronic, donde conseguirás buen precio y un servicio impecable. Y si no sabes por cual decidirte, solo tienes que adentrarte en nuestras ofertas y buscar el que más se ajuste a tus necesidades, en nuestra página web podrás comparar entre varios electrodomésticos para que te sea más fácil seleccionar el más indicado.

    Otra buena opción es ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y consultar cualquier duda, nuestros trabajadores estarán encantados de solucionarte cualquier duda sobre nuestros productos o sobre el proceso de compra e incluso te acompañarán en todo el proceso si fuera necesario.

    Puntronic tiene almacenes propios por lo que la entrega de sus productos en stock es inmediata, tan pronto como recibimos tu pedido nos ponemos en marcha para que tengas el producto en casa en muy pocos días.

    Ver más