Protege tu ordenador portátil vayas a donde vayas con un buen maletín o mochila portátil. La seguridad de tu dispositivo no tiene que estar reñida ni con la elegancia ni con la comodidad, es por eso que en Puntronic tenemos modelos con el mejor diseño como son los de las marcas E-Vitta y Mobilis por ejemplo.

Maletines ligeros y cómodos con diseños elegantes o desenfadados, tanto para ir a la oficina como para ir a la universidad o al instituto.

Las mochilas, ni siquiera notarás que las llevas colgadas de lo cómodos que llegan a ser, además, hay muchísimos modelos y colores que quedan genial con un traje o mas informales para tus vaqueros.

En Puntronic contamos tanto con fundas como con maletines o mochilas para portátiles de todos los tamaños y es que para una mayor protección del dispositivo lo ideal es que la funda maletín se ajuste lo máximo posible al dispositivo para así salvaguardarlo de golpes y caídas.

En el momento de comprarlo, fíjate bien que sea para las pulgadas que se correspondan a tu ordenador.

Contamos con maletines y mochila portátil especialmente acolchados para una mayor protección, que cuentan con agarres muy cómodos para llevarlo en la mano y correas acolchadas para que no moleste llevarlo al hombro. Todo ello pensado para que te sea mucho más sencillo llevar tu portátil a cualquier lugar.

Ver más