Memoria Mircro SD 8 Gb Kingston + Adaptador SD

Ref MICROSD8GB_A
Disponibilidad:

Memoria Micro SD con un diseño ligero de color negro. Esta tarjeta ha sido diseñada para guardar tus archivos y llevártela a cualquier sitio, con un almacenamiento de 8GB para que puedas almacenar todo lo que tu quieras sin problema.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas KINGSTON MICROSD8GB_A

Capacidad Gigabytes
8.00 GB
Tipo Tarjeta
MICRO SDHC
  • Compatible con: USB, Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, Mac, Linux, Chrome
  • USB: 2.0
  • Tarjeta con: especificaciones SDA

Comentarios y opinionesMemoria Mircro SD 8 Gb Kingston + Adaptador SD

Saber más sobre:
Memoria Mircro SD 8 Gb Kingston + Adaptador SD

Esta Micro SD de 8 Gb Kingston es ideal para almacenar los datos de tus martphone o cualquier dispositivo. Además contiene un adaptador de SD para poder conectarlo al ordenador.

Ultra portátil y multifuncional

  • Puede usar la tarjeta microSDHC/SDXC independientemente para almacenar música, juegos, timbres, fotos, películas y otras aplicaciones en tablets y smartphones.
  • Para capturar fotos de su cámara digital, use el adaptador para convertir la microSDHC/SDXC en una tarjeta SDHC/SDXC de tamaño estándar, luego visualice las imágenes con una lectora compatible con SDHC/SDXC, o bien utilice la microSDHC/SDXC con el adaptador USB con marcos de fotos digitales en el puerto SD o USB de su televisor.
  • Al usar el adaptador SD con la tarjeta microSDHC/SDXC, puede guardar fácil y rápidamente los archivos en un ordenador portátil provisto de una ranura SD de tamaño estándar.
  • Almacene toda su vida móvil — fotos, canciones, mensajes de texto, clips de vídeo e información personal en su tarjeta microSDHC, luego utilícela para compartir los datos en múltiples plataformas con el versátil Multi-Kit/Kit de Movilidad de Kingston al alcance de los dedos. Para garantizar la compatibilidad, busque el logotipo microSDHC/SDXC en los dispositivos host(p. ej., tabletas, teléfonos y cámaras).