Memoria SDHC Kingston S10VG2 16GB SDHC Class10

Ref SD10VG2_16GB
Disponibilidad:

Memoria SDHC con un diseño ligero de color negro y gris. Esta tarjeta ha sido diseñada para guardar tus archivos y llevártela a cualquier sitio, con un almacenamiento de 16GB para que puedas almacenar todo lo que tu quieras sin problema.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas KINGSTON SD10VG2_16GB

Capacidad Gigabytes
16.00 GB
Tipo Tarjeta
SDHC
  • Formato de archivos: FAT32, exFAT
  • Rendimiento: 45 MB/s de lectura, bus de velocidad ultrarrápida (UHS-I)
  • Resistente al agua
  • Resistente a temperaturas extremas
  • Resistente a golpes y vibraciones
  • Protegida de los rayos X de aeropuertos

Comentarios y opinionesMemoria SDHC Kingston S10VG2 16GB SDHC Class10

Saber más sobre:
Memoria SDHC Kingston S10VG2 16GB SDHC Class10

Memoria Kingston con capacidad de 16 Gb en la que podrás almacenar de una manera muy rápida y sencilla todas tus fotos, tus vídeos y documentos y poder llevarlos de un lugar a otro sin molestias.

La tarjeta UHS-I SDHC/SDXC Clase 10 de Kingston ha sido diseñada para ser rápida, con reducción del tiempo de regulación entre tomas, lo cual la hace ideal para vídeo en Full HD de calidad cinematográfica y vídeo 3D. Se presenta en múltiples capacidades, de hasta 128 GB, para disponer de amplio espacio para vídeos de Full HD y fotos de alta resolución. Además, se ha verificado su durabilidad, por lo cual podrá llevarla a cualquier parte con la confianza de que sus fotos, vídeos y otros datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más inestables o desfavorables.

Interfaz de UHS-I

La avanzada interfaz de UHS-I hace que la tarjeta sea ideal para vídeo en Full HD de calidad cinematográfica (1080 p), vídeo 3D y fotos de sujetos en movimiento, como niños y mascotas.

Versátiles

Cuando se emplea en un dispositivo incompatible con UHS-I, la tarjeta ofrece un rendimiento de Clase 10. Es ideal para capturar imágenes fijas, como fotos de vacaciones, y vídeos de alta definición.

Duradera

Para mayor tranquilidad, la tarjeta ha sido puesta a prueba y se ha comprobado su estanqueidad, resistente a temperaturas extremas, a los golpes y a las vibraciones y a los rayos x.