Microondas con Grill LG MH7265DPS 32L Inverter Negro

Ref MH7265DPS
Disponibilidad:

Descubre el Microondas con Grill LG MH7265DPS 32L Inverter Negro. Un microondas que cuenta con una de las tecnologías más avanzadas. Contarás con 1200W, 32 L de capacidad, y muchas prestaciones que te darán increíbles resultados en la cocina.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas LG MH7265DPS

Capacidad litros
32 l
Grill
Potencia
1200
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Potencia: 1200 W
  • Grill: 1000 W
  • Micro + Grill: 1500 W
  • Capacidad: 32 litros
  • Tecnología Smart Inverter: Sí
  • Posición de Grill: Superior
  • Tipo de control: Panel táctil y giratorio
  • Funciones Especiales : Gratinar/Descongelar y cocinar/Derretir/Ablandar/Fermentación/Descongelación automática Inverter
  • Menús automáticos: 8
  • Plato Crispy: Sí
  • Peso (Kg): 13,3
  • Dimensones (Ancho x Alto x Fondo): 544 x 308 x 458 mm
  • Dimensiones plato interior: 36 cm

Comentarios y opinionesMicroondas con Grill LG MH7265DPS 32L Inverter Negro

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Microondas con Grill LG MH7265DPS 32L Inverter Negro

Descubre lo más nuevo en microondas gracias a LG, este microondas dispone de la exclusiva tecnología Smart Inverter la cual te permitirá descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y unifrome, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos los platos. Gracias a su interior Antibacterias EasyClean es hasta 2 veces más fácil de limpiar ya que tiene una estructura que evita que la grasa se extienda y se acumula. Además gracias a su revestimiento interior con zeolitas es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterías. Este modelo dispone de una potencia de 1200W, una capacidad de 32 litros y es capaz de cocinar de manera sana y crujiente gracias a la función Crispy, podrás asar y freir alimentos de forma saludable y sin perder el sabor.

Smart Inverter
La exclusiva tecnología Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos. Podrás regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en otros convencionales.

Descongelado uniforme
Podrás descongelar alimentos uniformemente para evitar que se cocinen en los extremos, y quede congelado su interior.

Cocina más rápido, ahorrando electricidad
Cocina 1,6 veces más rápido al utilizar corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Ahorra hasta un 17 de electricidad ya que alcanzar una potencia de 1.100W y no se producen desviaciones de temperatura durante la cocción.

Cocina sana y crujiente con el plato crispy
El plato Crispy permite asar y freir alimentos de forma saludable y sabrosa consiguiendo unos resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Máxima comodidad de uso
El aro rotatorio del interior es hexagonal, lo que ofrece una mayor estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente en su interior, evitando que se vuelque y se derrame.

Ahorro de energía con ECO ON
Función que permite ahorrar hasta un 40% de energía cuando el microondas se encuentra en estado Stand By (apagado del display pulsando el botón ECO ON). Además, cuando la puerta está abierta por más de 5 minutos, la iluminación del interior se apaga automáticamente.