Microondas con Grill Teka MWE 255 FI Integrable

Ref 40581125
Disponibilidad:

El MWE 255 FI de Teka, es un microondas encastrable que incorpora grill. Cuenta con 5 niveles de potencia y 8 menús de acceso directo que harán más fácil su uso y manejo. Su capacidad es de 25 L y incorpora un plato giratorio integrado.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TEKA 40581125

Capacidad litros
25 l
Grill
Potencia
1000
Tipo Instalación
Integrable
  • Niveles de poténcia : 5, hasta 900W
  • Grill: Sí, hasta 1000W
  • Plato griatorio: Sí, 31 cm diám.
  • Temporizador: Sí, hasta 95 min.
  • Capacidad: 25 L
  • Menús acceso directo: Sí, 8
  • Puerta cristal: Sí, interior y exterior
  • Panel de mandos: Electónico
  • Descongelación automática: Sí, por tiempo y peso
  • Bloqueo de seguridad para niños: Sí

Comentarios y opinionesMicroondas con Grill Teka MWE 255 FI Integrable

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Microondas con Grill Teka MWE 255 FI Integrable

Con el microondas con grill MWE 255 FI de Teka integrable contarás con una potencia máxima de 1000 W y una capacidad de 25 L un poco más que la mayoría de microondas en el mercado. Además cuenta con plato giratorio para que tus recetas queden perfectas. Gracias a que dispone grill también podrás gratinar, asar, hervir etc. El acabado de acero inoxidable antihuellas además de facilitarte la limpieza también dará un toque moderno a tu cocina.

Tus mejores recetas tantas veces como desees

Prepara tus platos favoritos tantas veces como desees consiguiendo siempre el mejor sabor. El nuevo microondas Wish es capaz de aprender algunas de tus recetas habituales memorizando el tiempo y la potencia necesarios para su elaboración. Con sus menús de acceso directo podrás repetir tus platos especiales cuando quieras, sin perder tiempo y con el mismo delicioso toque personal de siempre.

Con un sistema de instalación rápido e inteligente

Instalar un microondas integrable de Teka es una tarea muy fácil que apenas te llevará 5 o 10 minutos. Su marco va integrado en el propio microondas, no en el mueble, por lo que con apenas 4 tornillos el montaje estará listo. Además, dispone de un sistema de apertura electrónica y versiones diferentes dependiendo de si quieres que la puerta se abra hacia la derecha o hacia la izquierda.

Porque tu seguridad es lo más importante

Los microondas Teka llevan incorporado Bloqueo de seguridad, una función muy útil para evitar manipulaciones accidentales o para cuando tienes que limpiar su interior.

Microondas con grill, cocina casera en un momento

¿Hoy te apetece un sabroso plato de pasta con su queso bien gratinado? Prepáralo en tu microondas Teka y en unos pocos minutos lo tendrás listo. Gracias al grill podrás disfrutar de una cocción combinada y gratinar tus recetas como a ti te gustan. Además, es más rápido, más fácil de limpiar y te protege de las quemaduras.