Moldeador Remington AS7580 Blow Dry & Style

56,90 €

REF: AS7580

EAN: 5038061142235

Disponibilidad y envío

En Stock

Introduzca su provincia para ver las opciones de envío Aquí

Moldeador Remington AS7580 Blow Dry & Style, potencia y acabado perfecto cuidando tu cabello gracias a su acondicionamiento iónico.

Más información

CEPILLO PLANO RÍGIDO:

TE AYUDA A CONSEGUIR UN ACABADO LISO E IMPECABLE:

CEPILLO DE 40 MM CON REVESTIMIENTO CERÁMICO Y CERDAS SUAVES:

1000 W DE POTENCIA:

3 Accesorios de moldeado para cabellos de cualquier longitud;:

Cepillo plano rígido:

Acondicionamiento iónico:

2 temperaturas y 2 velocidades :

Ráfaga de aire frío:

Rejilla desmontable fácil de limpiar:

Cable giratorio :

Gancho para colgar:

El moldeador giratorio delicado AS7580 Blow Dry & Style de 1000 W de Remington es la solución «de una pasada» ideal para utilizar en casa y conseguir un peinado perfecto. Su caudal potente pero suave cuida el cabello mientras lo seca, mientras que el acondicionamiento iónico aporta brillo sin encrespamiento. Tiene tres accesorios intercambiables y movimiento multidireccional que permiten tener todo el control, sea cual sea tu tipo de cabello o su longitud. Eleva el cabello en la raiz gracias a su cepillo de filamentos suaves y da forma a las puntas, mientras que el cepillo plano lo alisa y le da brillo. Con el moldeador giratorio delicado Blow Dry & Style de 1000 W nunca ha sido tan fácil pasar de un pelo secado con toalla a «listo para la acción».


product-sticky-img

Moldeador Remington AS7580 Blow Dry & Style

56,90 €
© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.