Multifunción HP Deskjet 3639

Ref F5S43B
Disponibilidad:

Con la multifunción Deskjet 3639 de HP podrás imprimir, escanear, copiar de manera sencilla. Este aparato imprime en blanco y negro y en color y te permitirá cualquier opción que ofrece un periférico de este tipo.

Entrega 24/72h
*consultar

Características HEWLETT PACKARD F5S43B

Fax
No
Impresión Color
Tipo Impresión
Inyección
WIFI
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Mac OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite
  • Tecnología con funciones de ahorro de energía: Tecnología HP de apagado automático
  • Funciones del software inteligente de la impresora: Dúplex manual
  • Funciones: Impresión, copia, escaneo, inalámbrico
  • Sensor de papel automático
  • Impresión sin bordes: Hasta 210 x 297 mm (A4)
  • Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado)
  • Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 1.000 páginas
  • Volumen de páginas mensual recomendado: 100 a 250
  • Controladores de impresora incluidos: HP PCL 3 GUI

Comentarios y opinionesMultifunción HP Deskjet 3639


Saber más sobre:
Multifunción HP Deskjet 3639

Con la multifunción Deskjet 3639 de HP podrás imprimir, escanear, copiar de manera sencilla. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic.com imprime en blanco y negro y en color y te permitirá cualquier opción que ofrece un periférico de este tipo.

Permanece conectado con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet

Empieza inmediatamente y gestiona las tareas de impresión cómodamente, con o sin red. Empieza a imprimir y conéctate rápidamente con una configuración sencilla desde tu smartphone, tablet o PC. Conecta tu smartphone o tablet directamente a tu impresora e imprime fácilmente sin acceder a una red. Gestiona las tareas de impresión y escanea en tus desplazamientos con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote. Imprime fácilmente desde una gran variedad de smartphones y tablets. Sus páginas tienen un aspecto fantástico, incluso si no estás ahí.

Cubre todas tus necesidades de impresión

Imprime, escanea y copia con facilidad y simplicidad, al instante. Simplifica tus tareas. El panel de la pantalla incluye iconos simples para controlar las funciones de impresión, escaneo y copia. Obtén tu mejor impresión. Crea fotos sin bordes, folletos y otros documentos, desde tu casa. Ponte en marcha directamente y conéctate de forma automática a tu red inalámbrica.

Configura esta multifuncional que ahorra espacio donde lo desees

Se ha diseñado para trabajar en silencio en el fondo, por lo que puedes imprimir, escanear y copiar a prácticamente cualquier lugar. Ahorra espacio con una multifuncional compacta, diseñada para adaptarse a tu escritorio, en una estantería o a cualquier sitio que lo necesites. Imprime en cualquier habitación que elijas, sin causar interrupciones. El modo silencioso opcional te ayuda a mantener el ruido al mínimo.