Ref 1AA5002_00
139,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Navegador GPS 5" Tom Tom Start 52 Europa 45 LTM

139,00

Características TOMTOM 1AA5002_00

El navegador GPS Start 52 de Tom Tom tiene una pantalla de 5 pulgadas y cuenta con mapas de 45 países. Su batería tiene autonomía de hasta 1 hora desconectado. Cuenta con una memoria interna de hasta 8GB.

Tamaño Pantalla
5.00 ''
  • Duración batería: hasta 1 hora
  • Soporte para coche: reversible y fácil
  • Memoria interna: 8 GB
  • Ranura SD: microSD
  • Ranura USB: microUSB
  • Tipo de pantalla: táctil resistiva

Comentarios y opinionesNavegador GPS 5" Tom Tom Start 52 Europa 45 LTM


Saber más sobre:
Navegador GPS 5" Tom Tom Start 52 Europa 45 LTM

No vuelvas a perderte en vacaciones gracias a este GPS de Tom Tom con su pantalla de 5 pulgadas y mapas de 45 países es imposible perderse. Este GPS que puedes conseguir en Puntronic.com cuenta con batería para estar hasta 1 hora desconectado. Este Start 52 de Tom Tom además cuenta con una memoria interna de hasta 8GB.

Tomtom START 52

TomTom START 52 ofrece una navegación con todo lo esencial y actualizaciones de mapas gratuitas para toda la vida*. Encontrar los destinos resulta sencillo en el menú de búsqueda o al tocar un punto en el mapa. La indicación anticipada de carriles te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones, destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. Pantalla táctil de 5 pulgadas.

Indicación anticipada de carriles

TomTom START te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. De esta manera nunca te saltarás un desvío ni tendrás que realizar cruces de carril repentinos.

3 meses de Radares de tráfico

Los avisos con antelación de TomTom START te avisan cuando te estás acercando a un radar de tráfico, y te recuerdan el límite de velocidad correcto. Puedes descargar las posiciones de radares fijos actualizadas durante 3 meses, sin coste adicional, conectando el navegador de forma regular al ordenador.

Mapas para toda la vida*

Asegúrate de que tienes los mapas más recientes al conectar TomTom START a tu PC. Cada temporada publicamos nuevos mapas con los cambios más recientes de las carreteras y cualquier novedad en los límites de velocidad. Consigue estas actualizaciones de forma gratuita durante la vida útil del navegador.

Actualizaciones de software gratis

Nuestros navegadores están en constante evolución. Conectando regularmente TomTom START a tu ordenador podrás descargar nuestras actualizaciones de software gratuitas. Obtendrás nuevas características de navegación, un rendimiento mejorado y opciones de personalización adicionales. Solo te llevará unos minutos.