Navegador GPS Tom Tom Via 52 Europa 48 5" LTM Manos Libres

Ref 1AP5002_01
Disponibilidad:

El navegador GPS Via 52 de Tom Tom tiene una pantalla de 5 pulgadas y cuenta con mapas de 48 países. Su batería tiene autonomía de hasta 1 hora desconectado. Cuenta con una memoria interna de hasta 16GB.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas TOMTOM 1AP5002_01

Tamaño Pantalla
5.00 ''
  • Duración batería: hasta 1 hora
  • Soporte para coche: reversible y fácil
  • Memoria interna: 16GB
  • Ranura SD: microSD
  • Tipo de pantalla: táctil resistiva

Comentarios y opinionesNavegador GPS Tom Tom Via 52 Europa 48 5" LTM Manos Libres

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Navegador GPS Tom Tom Via 52 Europa 48 5" LTM Manos Libres

No vuelvas a perderte gracias a este GPS de TomTom Go, cuenta con una pantalla de 5", mapas de 48 países y función manos libres para que no desvíes la atención de la carretera. Su batería tiene autonomía de hasta 1 hora desconectado y cuenta con una memoria interna de hasta 16GB.

Tomtom VIA 52

TomTom VIA 52 planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real. Disfruta de las llamadas manos libres, MyDrive y servicios en tiempo real conectando fácilmente tu smartphone con Bluetooth. Las actualizaciones de mapas y TomTom Traffic son gratuitas durante la vida útil del navegador. Pantalla táctil de 5 pulgadas.

TomTom Traffic para toda la vida

La información de tráfico increíblemente precisa permitirá que TomTom VIA planifique de forma inteligente las rutas evitando el tráfico. Con las actualizaciones a tiempo real de millones de conductores será como tener una enorme red de amigos que te ayudan a elegir la mejor ruta a seguir.

3 meses de Radares de tráfico

Los avisos con antelación de TomTom VIA te avisan cuando te estás acercando a un radar de tráfico, y te recuerdan el límite de velocidad correcto. Puedes descargar las posiciones de radares fijos actualizadas durante 3 meses, sin coste adicional.

Indicación anticipada de carriles

TomTom VIA te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. De esta manera nunca te saltarás un desvío ni tendrás que realizar cruces de carril repentinos.

Llamadas manos libres

Conduce de manera más segura realizando y recibiendo llamadas de manos libres con el altavoz y el micrófono del navegador. Solo tienes que conectar tu teléfono a TomTom VIA por Bluetooth. A continuación, suelta el teléfono y mantén conversaciones sin él.

Búsqueda rápida

Solo tienes que empezar a introducir el destino y TomTom VIA te mostrará inmediatamente una lista de nombres de calles y lugares que coinciden con lo que has introducido. Lo único que necesitas hacer es tocar en el destino que deseas y el navegador planificará rápidamente la mejor ruta para llegar a él.

Actualizaciones de software gratuitas

Nuestros navegadores están en constante evolución. Conectando regularmente TomTom START a tu ordenador podrás descargar nuestras actualizaciones de software gratuitas. Obtendrás nuevas características de navegación, un rendimiento mejorado y opciones de personalización adicionales. Solo te llevará unos minutos.