Ref M530001
41,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar

Olla a presión Classica Monix 4 litros inducción

41,90

Características MONIX M530001

La olla a presión de Monix Classica, tiene capacidad hasta 6 litros, está hecha en acero inoxidable 18/10 y es apta para todo tipo de fuegos.

Apta para inducción

Comentarios y opinionesOlla a presión Classica Monix 4 litros inducción


Saber más sobre:
Olla a presión Classica Monix 4 litros inducción

Cocina de forma sana y mantén todas las vitaminas de tus alimentos gracias a la olla Classica de Monix, con capacidad de 6 litros, apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción. Mango de baquelita, y cuerpo de acero inoxidable 18/10.

Apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción.

  • Sobre placas eléctricas, se recomienda el uso de un fogón de diámetro igual o inferior al del fondo exterior de la olla.
  • Sobre placas vitrocerámicas, se recomienda verifi car que el fondo exterior de la olla está limpio y totalmente libre de residuos.
  • Sobre placas de gas, se recomienda que la llama nunca sobresalga el diámetro del fondo de la olla.
  • Sobre placas de inducción, se recomienda el uso de un fogón de diámetro igual o ligeramente inferior (que cubra al menos un 70%) al del fondo exterior de la olla.
  • Con la olla a presión CLASSICA todo te resultará más fácil, práctico y rápido, ya que su formato tradicional es rápido y cómodo de utilizar.

    Gracias a su amplia variedad de capacidades, podrá elegir aquella que se adapte mejor a su ritmo de vida y a la de los suyos.

    Classica Olla a presión de acero inox 18/10 y mango de baquelita termo-resistente