Ref SKURBAN_40
599,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Financiación de Banco Cetelem

Patinete Eléctrico Skateflash Urban 4.0

Características SKATE FLASH SKURBAN_40

El patín eléctrico SK Urban 4.0 de Skateflash tiene una batería 52V /13Ah que te ofrece una autonomía de hasta 35 km. Velocidad máxima 45 km/h con configuración de fábrica de 30km/h

Autonomía (km)
Hasta 35 km
km/h
Hasta 30 km/h
Peso
20.3 kg
Plegable
  • Modelo: SKUrban 4.0
  • Tamaño producto : 115x24x38
  • Tamaño packaging : 116x35x40
  • Potencia Motor : 700 Watts
  • Batería: 52V/13 Ah
  • Peso Neto: 20,3KG
  • Peso Bruto : 24.6KG

Comentarios y opinionesPatinete Eléctrico Skateflash Urban 4.0


Saber más sobre:
Patinete Eléctrico Skateflash Urban 4.0

Con el patín eléctrico SK Urban 4.0 de Skateflash podrás circular a una velocidad máxima 45 km/h (sin limitación) con configuración de fábrica de 30km/h con una autonomía de hasta 35 km. Este aparato que puedes conseguir en Puntronic tiene ruedas de 10 pulgadas lo que te permitirá moverte de manera muy ágil. Un patinete eléctrico potente y de mucha calidad y es que estamos ante la gama alta de Skate Flash. El SK Urban 4.0 cuenta con ruedas de 10 pulgadas, suspensión delantera y luz frontal.

Evita el tráfico

Con los patinetes eléctricos podrás evitar atascos y complicaciones del tráfico, a la vez que cuidas del medioambiente, Se trata de vehículos que consumen poquísimo por lo que no solo ganarás tiempo cuando te desplaces, si no que también ahorrarás mucho dinero en transporte. Con el SK Urban 4.0 conseguirás todo eso y mucho más, ya que se trata de un vehículo muy cómodo y con un diseño elegante.

Agilidad urbana

Disfruta de la movilidad urbana como nunca gracias a su potente motor que consigue una velocidad máxima de 45 km/h. Su cuadro de acero y sus ruedas de 10" te permitirán moverte con agilidad en tus desplazamientos diarios. Su luz Fontal y su suspensión delantera lo sitúan como uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Autonomía para tu vida

Su batería logra una amplia autonomía para recorrer hasta 35Kms, por lo que podrás moverte donde necesites sin problemas. Batería suficiente para ir y volver del trabajo o para dar largos paseos por la ciudad.

Fácil de transportar

Con un sistema totalmente plegable el patinete eléctrico SK Urban de Skateflash es el transporte urbano perfecto para acompañarte en tus desplazamientos con estilo y comodidad.