PC Headset Logitech H150 Blanco

Ref 981000350
Disponibilidad:

Los auriculares para PC H150 de Logitech son ideales para disfrutar de videojuegos online y es que estos auriculares cuentan con micrófono incorporado para que puedas mantener conversaciones.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas LOGITECH 981000350

Bluetooth
No
Tipo Auricular
Diadema
  • Altura x Anchura x Profundidad: 200 mm x 45 mm x 85 mm
  • Peso: 0,08 kg
  • Conexión analógica : Con tomas de entrada y salida de audio de 3,5 mm
  • Impedancia de entrada: 22 ohmios
  • Sensibilidad (auricular): 122 dB +/-3 dB
  • Sensibilidad (micrófono): -44 dBV/Pa +/- 2,5 dB
  • Respuesta de frecuencia (auriculares): 20 Hz a 20 kHz
  • Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz a 6,5 kHz
  • Longitud de cable: 1,8 m

Comentarios y opinionesPC Headset Logitech H150 Blanco

Saber más sobre:
PC Headset Logitech H150 Blanco

Disfruta de tus videojuegos y comunícate con tus amigos de forma clara y nítida gracias a estos auriculares para PC de Logitech, contarás con una diadema ajustable para que se adapte mejor a ti y su micrófono podrás girarlo fácilmente.

Disfruta de música desde tu pc y llamadas por internet nítidas y claras

Versátiles y ajustables, para ordenadores con puertos individuales de entrada de micrófono y salida de audio de 3,5 mm. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

Sonido estéreo

Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Auriculares estéreo esenciales para uso personal o profesional.

Micrófono giratorio

La varilla puede girar 180°, para su colocación en el lado derecho o el izquierdo. El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.

Controles integrados en el cable

Los prácticos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.

Diadema ajustable

Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada.

Dos clavijas de conexión

Se conectan a ordenadores que utilizan tomas individuales para entrada de audio y puertos de salida de audio de 3,5 mm. No compatibles con Chromebook™, tablets ni Mac.