Pen Drive 2.0 Philips Snow 32GB Blanco y Gris

Ref FM032FD70B
Disponibilidad:

Pen Drive 2.0 Snow con un diseño compacto, moderno y ligero de color blanco/gris. Podrás guardar todos los archivos que tu quieras gracias a su gran capacidad de almacenamiento de 32GB.

Comparar
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas PHILIPS FM032FD70B

Capacidad Gigabytes
32.00 GB
  • Conectividad: USB 2.0 de alta velocidad
  • Sistema operativo de PC: Windows, Mac, Linux

Comentarios y opinionesPen Drive 2.0 Philips Snow 32GB Blanco y Gris

Saber más sobre:
Pen Drive 2.0 Philips Snow 32GB Blanco y Gris

Llévate siempre contigo toda la información que necesitas sin ni siquiera darte cuenta gracias a este pen drive de tamaño compacto que cuenta con una capacidad de hasta 32GB para que no tengas problemas para almacenarlo todo en un único pendrive.

Memoria USB con diseño colorido para estar siempre a la última

Elige tu color favorito: amarillo, rosa, morado, verde, azul o naranja, y haz que almacenar datos resulte más divertido.

Embalaje cómodo y fácil de abrir

Las marcas y el troquelado del embalaje te muestran la mejor forma de abrirlo y de acceder a la memoria USB sin complicaciones.

Rápida transferencia de datos con USB 2.0 de alta velocidad

La alta velocidad a la que se transfieren los datos permite una reducción significativa del tiempo de espera necesario para copiar archivos multimedia de gran tamaño.

El indicador de actividad se ilumina mientras se copian archivos

Un destello indica que la unidad está correctamente conectada y en funcionamiento. La luz parpadea más rápidamente durante la transferencia de archivos.

Capacidad de almacenamiento de 32 GB para grandes archivos

Gracias a los 32 GB de memoria podrás intercambiar, compartir y guardar más archivos o archivos de mayor tamaño a través del puerto USB del ordenador.

Tapa protectora integrada para una mayor comodidad

¡No volverás a perder la tapa! La tapa protectora está integrada en el diseño del producto, de forma que siempre estará unida a la memoria USB. Para quitarla sólo hay que girarla hacia atrás, y después basta con conectar la memoria para usarla.