Olvídate de la pesada faena de planchar cada prenda. ¡En Puntronic.com te lo ponemos bien fácil! Disponemos de las mejores planchas de vapor de las marcas más destacadas del mercado, para que no se te resista ni una arruga y tu ropa luzca perfecta en cada ocasión. Además, hazlo con el mínimo esfuerzo, compra una plancha Bosch, una plancha Philips o una plancha Rowenta o Braun o muchas otras marcas. Todas ellas incorporan la mejor tecnología para que tu plancha sea de lo más eficiente y tengas una gran comodidad. Además de fabricarlas cada vez con un mejor diseño.

Entre nuestro surtido encontrarás planchas de viaje para los más viajeros, o las tradicionales con las que podrás dejar perfectas todas tus prendas.

A la hora de elegir, ten en cuenta las características siguientes para escoger un determinado modelo.

Peso del artículo: Sobre todo para facilitar el manejo cuando y evitar sobre carga del brazo.

Bares de presión de vapor: Este aspecto es importante dado que determinará la eficiencia del producto y por lo tanto de tu planchado.

Sistema anti-cal: es necesario sobre todo para centros de planchado y en zonas donde tengan un agua muy dura. El sistema anti cal, permite eliminarlo en muy poco tiempo.

Posición ECO:  Ahorra consumo en tu planchado si lo ves necesario, mantiene el calor, pero sin utilizar toda la potencia.

Tipo suela:  te detallamos que te vas a encontrar y cuales son su característica principal:

·         Aluminio: Mejor conductor del calor, pero deslizamiento más lento.

·         Acero inoxidable: Material resistente con gran capacidad de deslizamiento.

·         Cerámica: Es el mejor deslizamiento. Podrás planchar casi con un dedo y muy fácil de limpiar

·         Paladio: El material más sofisticado y duradero que existe, con el mejor deslizamiento sobre la ropa y con sistema de auto limpieza por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Ahora, con cualquiera de ellos, ¡el planchado es super rápido y no se rayan!

Ver más