Ref H101
20,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Quitapelusas Solac H101

20,90

Características SOLAC H101

Te presentamos el Quitapelusas Solac H101. Un quitapelusas que te dejará la ropa siempre como nueva, es potente y funciona con pilas o puede funcionar alimentado a la red eléctrica. Cuenta con 3 niveles de apurado.

  • Potente: Sí
  • Cabezal de corte de amplio diámetro: Sí
  • Fácil limpieza: Sí
  • Funciona a red y/o a pilas: Sí
  • Diseño ergonómico: Sí
  • Niveles de apurado: 3

Comentarios y opinionesQuitapelusas Solac H101


Saber más sobre:
Quitapelusas Solac H101

Desde Puntronic.com te traemos un quitapelusas muy potente que viene de la mano de Solac. El H101 es ideal para dejar tu ropa como nueva siempre, puede funcionar con pilas o enchufado a la red. Cuenta con 3 niveles de apurado para poder quitar las bolitas mas difíciles. Cuenta con un diseño ergonómico que está pensado en tu comodidad.

Potente
Es casi inevitable la formación de bolitas en tu ropa, sobre todo en aquellos tejidos más gruesos, como jerseys de lana o chaquetas de punto. Las bolitas no son más que acumulaciones de tejido que se desprende de la ropa por el roce y el paso del tiempo, y dan un aspecto anticuado y poco cuidado de la ropa. Para eliminarlas es necesario contar con un quitapelusas potente que elimine las bolitas de una sola pasada.

Alimentador de red eléctrica
El quitapelusas H101 te permitirá trabajar conectado a la red eléctrica ya que incluye un alimentador de energía eléctrica. Con ello conseguirás unos resultados más constantes y evitarás tener que reemplazar las pilas.

Funciona a red y/o a pilas
Puedes usar el quitapelusas H101 conectado a la red eléctrica o con pilas. Tu eliges cómo y donde usarlo, sin límites.

Cabezal de corte de amplio diámetro
Su amplio diámetro de cabezal de corte te permite limpiar más espacios de tela de una sola vez, ahorrándote realizar múltiples pasadas y disminuyendo sustancialmente el tiempo invertido en este trabajo.

3 niveles de apurado
Hay bolitas más fáciles de eliminar que otras, por eso el quitapelusas H101 incluye un cabezal ajustable a 3 niveles de apurado. Podrás eliminar desde las bolitas más grandes hasta las más pequeñas e incluso las más adheridas al tejido. No te preocupes, las cuchillas son inofensivas incluso para los tejidos más delicados.

Diseño ergonómico
El quitapelusas H101 ha sido diseñado pensando en tu comodidad. Su asa de agarre es ancha y recuerda a la de una plancha de vapor, lo que te permitirá usarlo cómodamente tanto en posición vertical como horizontal.

Fácil limpieza
Incluye un gran depósito extraíble muy fácil de vaciar, y un cepillo limpiador para eliminar todo rastro de tejido de tu quitapelusas.