Ref 010_02157_01
699,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Financiación de Banco Cetelem

Reloj Garmin Fenix 6X Pro con GPS y Pulsómeto

Características GARMIN 010_02157_01

Reloj GPS Fenix 6X Pro con un diseño elegante y compacto de color Gris/Negro. Incopora funciones avanzadas para ir al trabajo sin perder el ritmo. Cuenta con GPS y pulsómetro.

Manos Libres
No
Notificaciones
Ranura SIM
No
  • Tipo de producto: GPS
  • Dimensiones: 51 x 51 x 14,9 cm
  • Peso: 82 g
  • Composición: Cristal Power Glass(TM)
  • Pantalla: Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
  • Tamaño pantalla: 1,4'' (35,56 mm) diámetro
  • Estanco: 10 ATM/100 metros
  • Altímetro barométrico
  • Brújula electrónica
  • Resolución de pantalla: 280 x 280 píxeles
  • Batería: Litio ion interna recargable
  • Tipo artículo: GPS
  • Deporte de uso: Montaña Esqui Running Fitness Ciclismo Natación Multideporte

Comentarios y opinionesReloj Garmin Fenix 6X Pro con GPS y Pulsómeto


Saber más sobre:
Reloj Garmin Fenix 6X Pro con GPS y Pulsómeto

Supera tus resultados cada día. El Fenix 6X Pro es un reloj con GPS que está está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y correas intercambiables, para que puedas ir del trabajo a entrenar sin perder el ritmo. Sea cual sea el deporte que quieras controlar, Fenix 6 X Pro te ofrece justo lo que necesitas: perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas que te permiten controlar la eficiencia de tu entrenamiento y notificaciones inteligentes.

Calidad a través del diseño

Diseño resistente a la vez que sofisticado con una amplia pantalla de 1,4" un 36 % más grande que la de los modelos fēnix anteriores. Cumple con el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y el agua.

Materiales de primera calidad

Elige entre bisel de acero inoxidable o con revestimiento de DLC para adaptar la apariencia a tu estilo de vida. Las ediciones Zafiro cuentan de forma adicional con una lente de zafiro resistente a los arañazos y materiales de primera calidad.

Tecnología PacePro

PacePro es una función innovadora que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.

Mapas TopoActive de Europa y mapas de estaciones de esquí

Utiliza los mapas TopoActive de Europa para navegar por tu próxima aventura y consultar los nombres de pistas y clasificaciones de dificultad de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo.

Administrador de energía

Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza los cambios oportunos para alargar la batería sobre la marcha.

Métricas de rendimiento

Consulta métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera1, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, control de recuperación y mucho más.

Aplicaciones de deporte

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf y mucho más.

Función ClimbPro

Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.

Campos de golf

Accede a mapas CourseView a todo color de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y utiliza las funciones de localización de objetivos y PlaysLike Distance

Navegación giro a giro

Sigue una ruta o un trayecto con ayuda de las indicaciones giro a giro, que te permiten saber antes de tiempo cuándo será el siguiente giro.

Rutas de ida y vuelta

Introduce la distancia que quieres recorrer y recibe sugerencias de rutas circulares hasta el punto de partida. La opción de rutas con carreteras populares Trendline™ te ayuda a descubrir los mejores recorridos locales.

Compatibilidad con varios sistemas GNSS

Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que solo con el GPS.

Sensores ABC

Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Funciones de seguimiento y seguridad

Si temes por tu seguridad o ves signos de que se ha producido un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidencias3 enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Aplicaciones de música

Almacena hasta 2000 canciones o accede a aplicaciones de streaming preinstaladas desde servicios compatibles, incluidos Spotify®, Deezer y Amazon, y escucha con los auriculares con tecnología Bluetooth®.

Servicio Garmin Pay™

Realiza pagos sin dificultad gracias a la solución contactless Garmin Pay, disponible en colaboración con proveedores participantes.

Notificaciones inteligentes

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.

Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardiaca1 mide la intensidad de la actividad deportiva y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para calcular tu puntuación de estrés. También funciona bajo el agua sin necesidad de usar una cinta de frecuencia cardíaca.

Pulsioxímetro

Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro2 utiliza rayos de luz en la muñeca para calcular cómo de bien absorbe el oxígeno tu organismo.

Monitor de energía Body Battery™

Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

Tienda Connect IQ™

Descarga pantallas de reloj personalizadas, añade campos de datos y obtén aplicaciones y widgets de la tienda Connect IQ.

Modo Expedition

Llega más lejos entre carga y carga. Este modo, que utiliza un sistema GPS de muy bajo consumo, dura semanas.

Batería

La batería de litio interna recargable proporciona hasta 21 días de autonomía en el modo reloj inteligente, 15 horas en el modo GPS con música y hasta 80 días en el modo ahorro de energía.