Reproductor Blu-ray con USB LG BP250

81,90 €

REF: BP250

EAN: 8806087920079

Disponibilidad y envío

Fuera de existencias

Avisarme cuando este producto esté disponible

Not saleable

Este reproductor de LG es uno de los más completos a la hora de reproducir formatos ya sea de vídeo o de audio. Todo esto sin perderte ni el mas mínimo detalle en HD. Es un Blu-Ray elegante y ligero ideal para viajar con él.

Más información
Num. HDMI 1
USB
3D No
4k No

Blu-Ray: ROM, BD-R, BD-RE

DVD: ROM, -R, RW, +R, +RW, +R CD-R, CD-RW, Audio CD

DTS CD:

Formatos de Vídeo: MPEG-1, MPEG2, MPEG4, SMPTE VC1, AVCHD, AVC Rec, MKV, WMV, M4V, 3GP, FLV, VOB

Formatos de audio : LPCM, Dolby Digital Plus, Dolby TruHD, DTS, DTS 2.0 + Digital Audio, DTS-HD, MPEG, MP3, WMA, AAC, FLAC

Conexiones: USB, Simplink, Salida HDMI

Memoria última condición:

Memoria Última Escena:

Conversión 1080p:

Control Parental:

El reproductor Blu-ray BP250 de LG es compatible con un gran número de formatos de vídeo y de audio para que no te falte de nada a la hora de disfrutar y divertirte en HD.El BP-250 también te permitirá re descubrir tus DVD gracias a su extrapolador 1080p que ofrece una calidad de imagen similar al Full HD. Además, cuenta con un puerto USB para que puedas conectar tus dispositivos externos.

Todo en tu USB

Sólo tienes que conectar una memoria USB con películas, música o fotos en tu dispositivo LG y disfrutar de los contenidos con una calidad impresionante de video y de audio

Conexión HDMI

El sistema HDMI recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión.

SIMPLINK

El entretenimiento en casa no debe ser complicado. Es por eso que LG hace que sea fácil conectarse y controlarlo todo, con un único mando a distancia, para una experiencia funcional y perfecta. Además, cuando LG Home Entertainment Systems se conecta a través de HDMI ™, podrás manejar tu TV, tu sistema de audio o tu reproductor de DVD con sólo pulsar unos pocos botones, sin complicadas conexiones.


product-sticky-img

Reproductor Blu-ray con USB LG BP250

81,90 €
© Puntronic - 2023 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario.