Secador con Difuosr Babyliss D362E Expert 2300W

Ref BABD362E
Disponibilidad:

El secador con difusor Babyliss D362E Expert, te ofrece la tecnología, los precios y el acabado mas innovador. Con difusor y boquilla para un acabado perfecto.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BABYLISS BABD362E

Con Accesorios
Iónico
No
Potencia
2300
  • Potencia: Tiene una potencia de 2300W, pero solo 1700W de consumo de energía, lo que supone un ahorro del 25%.
  • Potencia/Velocidades: Además cuenta con 6 niveles de temperatura para adaptarse sin problema a la estructura de tu cabello o a las necesidades del peinado que estés trabajando. La tecla TURBO acelera el secado gracias a una potencia máxima inmediata; y el botón AIRE FRÍO.
  • Accesorios y acabado: El secador se completa con un difusor dual para secar cabellos rizados o lisos de manera natural, sin moverlos; y el concentrador de 10 mm te hará más fácil marcar puntas, por ejemplo. ¡Seguro que no puedes resistirte a su original color morado!
  • Filtro: Filtro trasero extraíble para una fácil limpieza

Comentarios y opinionesSecador con Difuosr Babyliss D362E Expert 2300W

Saber más sobre:
Secador con Difuosr Babyliss D362E Expert 2300W

Luce un peinado perfecto con este secador de Babyliss, cuenta con una potencia máxima de hasta 2300W que podrás ajustar según sus 6 velocidades para que tu cabello quede siempre perfecto. Su tamaño, pequeño y reducido hace que sea ágil y manejable. La tecnología iónica permite tener un pelo cuidado y sano. Un diseño ergonómico y su color morado lo hacen un secador excepcional. Además ofrece un ahorro energético del 25%, es decir la potencia de 2300W con solo un consumo de 1700W