Ref HP8232/00
22,90
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Cambio Directo 3er año por solo 13,00

Secador Philips HP8232/00 2200 W

22,90

Características PHILIPS HP8232/00

El secador HP8232/00 de Philips, te ofrece un acabado de peluquería en tu casa. Su potencia, su control de temperatura y sus accesorios harán que el secado sea rápido, seguro y un acabado brillante y cuidado.

Con Accesorios
Difusor
Iónico
Potencia
2200
Tipo secador
Doméstico
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect: La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la
  • Profesional de 2200 W para resultados de peluquería perfectos: Este secador profesional de 2200 W crea un flujo de aire muy potente. El resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido.
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo: La velocidad y el calor necesarios pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado perfecto. Las seis posiciones diferentes garantizan un control completo para conseguir un peinado preciso y con personalidad
  • Ionizador para un cabello brillante y sin encrespado: Mejora tu cabello al instante con el ionizador. Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado con un atractivo
  • Aire frío que fija el peinado: Una función profesional imprescindible para moldeadores. El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.
  • Consigue unos resultados perfectos gracias a la boquilla fina para dar forma: Unas formas perfectas y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión.
  • Cable de alimentación de 1,8 m: Uso cómodo gracias al cable de alimentación de 1,8 m de longitud.
  • Gancho para guardarlo de forma fácil y cómoda: La base del mango cuenta con un gancho con revestimiento de goma muy cómodo para guardar el aparato en casa o cuando se aloja en un hotel.
  • Aporta volumen, maximizando el grosor, los rizos y las ondulaciones: El difusor de volumen tiene un exclusivo diseño asimétrico contorneado en el cabezal, lo que hace que su uso sea más fácil e intuitivo. El difusor también distribuye el flujo de aire por el pelo, secando de forma más saludable, potenciando el volumen y re
  • El filtro de entrada de aire desmontable permite una limpieza rápida y fácil: El filtro de entrada de aire desmontable del secador es fácil de mantener. Solo tienes que quitarlo para limpiarlo. Si lo haces de forma regular, evitarás la acumulación de polvo y pelo que puede afectar al rendimiento de secado.
  • Consigue unos resultados perfectos gracias a la boquilla fina para dar forma: Unas formas perfectas y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión.
  • Peso: 0,6 Kg
  • Tamaño: 31 x 10 x 22 cm

Comentarios y opinionesSecador Philips HP8232/00 2200 W


Saber más sobre:
Secador Philips HP8232/00 2200 W

Cuida tu pelo con este potente secador Philips de 2200W gracias a su control de temperatura ThermoProtect. Tiene 6 ajustes de velocidad y una boquilla delgada concentradora del calor para un acabado perfecto. Dispone de disparo frío para fijar mejor el peinado y de un filtro de aire de entrada desmontable, para una mejor limpieza. Con ionizador para que te deje un cabello más brillante y sin electricidad estática. Además incluye un difusor de volumen, para dar vitalidad y volumen a tus rizos.