Secadora 9Kg Bosch WTG86209EE Condensación

Ref WTG86209EE
Disponibilidad:

Seca hasta 9Kg de ropa con la secadora WTG86209EE de Bosch, cuenta con un programa antialergias y con certificado ECARF para cuidar a todas aquellas personas que sufren de alergias.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BOSCH WTG86209EE

(Alt x An x Pr) mm
842 x 598 x 599
Ancho cm
59.8 cm
Capacidad de Secado
9 Kg
Clase Energética
B
Displays
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Sensor de humedad: es capaz de detectar la humedad de cada prenda y así secarla uniformemente evitando el sobrecalentamiento
  • Tambor VarioSoft: gracias a la estructura del tambor seca y cuida tu ropa más delicada
  • Paneles antivibración: paneles laterales que reducen el ruido y la vibración de la secadora
  • Iluminación en el tambor: para extraer e introducir la ropa cómodamente
  • Indicadores: tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24h
  • Programas especiales: Acabado lana, Mix, Temporizado caliente, Temporizado frío, Antialergias, Sport, Plumas, Rápido 40 min, Camisas 15 min
  • Funciones: Secado delicado, Fácil plancha, Ajuste de secado, Terminado, Duración del programa, Señal acústica fin de programa, Fácil plancha
  • Ciclo especial antiarrugas: tras la finalización del programa hay un ciclo especial de enfriamiento de 120 min para eliminar las arrugas
  • Consumo de energía anual: 616 kWh
  • Posibilidad de instalación bajo encimera: en muebles de altura 85 cm o más

Comentarios y opinionesSecadora 9Kg Bosch WTG86209EE Condensación

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Secadora 9Kg Bosch WTG86209EE Condensación

Seca hasta 9Kg de ropa con la secadora WTG86209EE de Bosch, cuenta con un programa antialergias y con certificado ECARF para cuidar a todas aquellas personas que sufren de alergias. También dispone de un display LED de fácil uso para que te puedas entender sencillamente con la secadora.

Sensor de humedad: una secadora que sabe cuándo parar

Esta secadora no se limita a ejecutar un programa en un tiempo definido. Sino que es capaz de detenerse automáticamente cuando la ropa ya está seca. Para ello tiene un sensor que mide el grado de humedad de las prendas en cada momento del ciclo. Así la secadora sabe exactamente cuándo debe parar, ahorrando tiempo y energía.

Menos vibraciones. Menos ruido

El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Siemens sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.

Certificado ECARF

Una secadora desarrollada para cuidar a todas aquellas personas que sufren de alergias, porque Bosch sabe cómo cuidarte y mimarte.

Conexión a desagüe: comodidad por un tubo.

Si compras una secadora es para quitarte trabajo. Por eso pensamos que sería buena idea poder conectarla a un desagüe, para que el agua se evacúe directamente y tú no tengas que vaciar el depósito a mano. Una prestación sencilla que supone una gran comodidad. ¡Y el tubo viene incluido!