Secadora AEG T8DB862 8 Kg Bomba Calor

Ref T8DBG862
Disponibilidad:

La secadora T8DBG862 de AEG es un aparato con capacidad para hasta 8 kg de colada y todo ello con categoría A+++ en eficiencia energética, por lo que ahorrarás mucho en tus facturas debido a su bajísimo consumo..

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas AEG T8DBG862

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 600
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Secado
8 Kg
Clase Energética
A+++
Displays
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • ProSense: es capaz de detectar la humedad de cada prenda y así secarla uniformemente evitando el sobrecalentamiento
  • SensiDry: aprovecha los conocimientos en cuidado de la ropa para diseñar programas de lavado más económicos y eficientes
  • AbsoluteCare: para que tu ropa esté cuidada cómo el primer día gracias a su tambor y tecnología de secado
  • Programas: 5 programas de algodón y 3 programas sintéticos
  • Display LCD: para que sea más sencillo poner en marcha tu secadora
  • Indicadores: antiarrugas /fin, enfriado, seco armario, secado, secado extra, fácil plancha, condensador, filtro y depósito
  • Eficacia de condensación: B
  • Inicio diferido
  • 4 patas ajustables

Comentarios y opinionesSecadora AEG T8DB862 8 Kg Bomba Calor

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Secadora AEG T8DB862 8 Kg Bomba Calor

Desde Puntronic.com te traemos una secadora espectacular, la mejor tecnología, una gran capacidad y una eficiencia envidiable. Grandes posibilidades gracias a su gran variedad de programas pensados para todos los tipos de prendas, incluso para las más delicadas. Se trata de la T8DBG862 de AEG, una secadora con capacidad para hasta 8 kg de colada y todo ello con categoría A+++ en eficiencia energética, por lo que ahorrarás mucho en tus facturas debido a su bajo consumo..


Tecnología AbsoluteCare

Ahora puedes secar todo lo que laves, desde el jersey de lana más suave a esa camisa elegante que te pones para el trabajo cada día. Esta secadora cuenta con programas a medida que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado, manteniendo en el aire las prendas de fibras más delicadas para que la seda conserve su forma original y se reduzca la aparición de arrugas.


Protección a medida

Los programas de esta secadora incluyen la tecnología AbsoluteCare que controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura del secado, las prendas de lana se secan planas contra el tambor imitando el secado natural sobre superficie horizontal. La ropa de exterior recibe la cantidad justa de calor para restaurar totalmente sus propiedades de impermeabilidad y cada tejido recibe el movimiento de tambor y temperatura necesarios para salir totalmente seco de la secadora, conservando su calidad, aspecto y tacto natural.


Tecnología SensiDry

Esta tecnología extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, sin prolongar significativamente la duración del secado. De esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Tus prendas conservarán el tacto y el aspecto que tenían el día que las compraste durante mucho más tiempo. Además, trabajar a bajas temperaturas te ayudará a ahorrar energía.


Tecnología ProSense

Analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un secado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la secadora con esa sensación de frescor y además ahorras tiempo, agua y energía.


Ciclos de secado más cortos, mejor cuidado

Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas aunque los ciclos de secado sean más cortos.