Ref T8DBG862
649,00
Entrega Gratuita
Ver tiendas

Garantía de 2 años


Devolución Fácil
*consultar
Maxi Ampliación 4 Años de Domestic & General por solo 49,00
Financiación de Banco Cetelem

Secadora AEG T8DB862 8 Kg Bomba Calor

Características ELECTROLUX T8DBG862

La T8DB862 de AEG es una secadora con un eficiencia envidiable, categoría A+++ que te asegura un consumo muy bajo. Tiene control de secado tanto por tiempo como por sensores, para mayor comodidad.

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 600
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Secado
8 Kg
Clase Energética
A+++
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Clasificación energética: A+++
  • Tipo de secadora: Bomba de calor
  • Capacidad máxima de la carga: 8 kg
  • Programas: Inicio diferido Certificado Woolmark Blue Función autoreverse Antiarrugas Enfriado Seco para guardar Secado extra Fácil plancha
  • Tipo de control de secado: Por tiempo / Sensores
  • Tipo de indicador: Display LCD Indicador
  • Indicaciones: Filtro Depósito Condensador Estado de programa
  • Tecnología: Bomba de calor AbsoluteCare Sensidry Motor inverter
  • Filtro: Filtro OkoFlow
  • Material: Protex Acero Inoxidable
  • Medidas (ancho x alto x fondo): 60 x 85 x 60 cm
  • Color: Blanco
  • Consumo de energía: 177 kWh/año

Comentarios y opinionesSecadora AEG T8DB862 8 Kg Bomba Calor


Saber más sobre:
Secadora AEG T8DB862 8 Kg Bomba Calor

Consigue los mejores resultados en el secado de tu colada con la secadora T8DB862 de AEG. Se trata de un aparato con categoría A+++ en eficiencia energética para un muy bajo consumo. Cuenta con control de secado por tiempo y también por sensores.

Serie 8000, protege hasta tus prendas más delicadas

Las secadoras de la serie 8000 con AbsoluteCare® cuentan con programas a medida para cada tipo de tejido, que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Seca sin miedo hasta tus prendas más delicadas, con la seguridad de que mantendrán su forma original.

Absolutecare®, secado adaptado a cada tipo de tejido

El sistema AbsoluteCare® controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.

Sensidry®, secado suave y eficiente gracias a la bomba de calor

La tecnología SensiDry®, gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.

Prosense®, ahorra tiempo y energía

La tecnología ProSense® analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa.

Filtro ÖKOflow, más eficiente y fácil de limpiar

Las secadoras convencionales suelen montar más de un filtro lo que dificulta su mantenimiento. Las secadoras AEG con sistema ÖKOFlow, que incluye un único filtro fácil de extraer y de limpiar, secan toda la carga sin esfuerzo y conservan un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.

Ciclos de secado más cortos gracias al flujo de aire mejorado

Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas aunque los ciclos de secado sean más cortos.