Secadora AEG T8DEE842 8 kg Bomba de calor

Ref T8DEE842
Disponibilidad:

Descubre la nueva tecnología de AEG con la que ahorrarás tiempo, energía y dinero.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas AEG T8DEE842

(Alt x An x Pr) mm
850x600x630
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Secado
8 Kg
Clase Energética
A++
Displays
SmartHome
No
Tipo Instalación
Libre instalación
  • AbsoluteCare: controla cada movimiento del tambor y la temperatura de secado para que tus prendas se sequen imitando el secado natural
  • ProSense: analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida
  • OkoFlow: un filtro muy eficiente para que te sea más fácil limpiar
  • SensiDry: extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales
  • Programas: 5 programas de algodón y 3 sintéticos
  • Display LCD táctil: para que te sea más fácil poner en marcha tu secadora
  • Inicio diferido: programa tu secadora para tener siempre a punto tu colada
  • Indicadores: antiarrugas / fin, enfriado, secado, condensador, filtro y depósito
  • Posición y capacidad del depósito condensación: panel izquierda, 5,28
  • Duración ponderada del programa estándar: 117 minutos

Comentarios y opinionesSecadora AEG T8DEE842 8 kg Bomba de calor

5.001
Valoración global 5.00
Opina sobre este producto
15.06.2018
Nunca había tenido secadora y llamé a Puntronic para que me recomendaran una y me dijeron que esta no había que instalarla, que la condensación se va a un cajetín. Además me han dicho que al ser bomba de calor no gasta apenas.
Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Secadora AEG T8DEE842 8 kg Bomba de calor

La lavadora T8DEE842 de AEG es ideal para cuidar tus prendas ya que su multitud de funciones y programas se adaptan en todo momento a tus necesidades. Este aparato que te traemos desde Puntronic.com es muy eficiente. Su categoría A+`+ en eficiencia energética te permite un gran ahorro de energía, agua y detergente por lo que lo notarás en tus facturas.


El guardían de tus jerséis de lana

Ahora puedes secar todo lo que laves, desde el jersey de lana más suave a esa camisa elegante que te pones para el trabajo cada día, ya que cuenta con programas a medida que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. La tecnología AbsoluteCare controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado para que las prendas de lana se sequen planas contra el tambor imitando el secado natural.

El protector de tus blusas preferidas

Tus prendas de punto, algodón y tus camisas para el trabajo, necesitan un cuidado especial para que sigan siendo parte esencial de ti. La tecnología SensiDry de AEG extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que una secadora convencional sin alargar significativamente el tiempo de secado; evitando que las prendas sean sometidas a un calor innecesario, ayudando a garantizar que la ropa que te pones más a menudo se conserve en mismo aspecto y tacto que el primer día.

Ahorra tiempo y energía cada día

La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecerte un secado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la secadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.

Filtrado eficiente y sin complicaciones

Sólo las secadoras AEG están equipadas con el sistema OkoFlow, un filtro extremadamente eficiente muy fácil de extraer para limpiar. Las secadoras convencionales suelen ontar más de un filtro y si no los limpias todos su rendimiento baja y el consumo de energía aumenta. Montando un único filtro, las secadoras AEG secan toda la carga sin esfuerzo y conservando un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética

Ciclos de secado más cortos, mejor cuidado

Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cudiadas aunque los ciclos de secado sean más cortos