Secadora Candy CSH8A2DES 8 kg Bomba de Calor

Ref CSH8A2DES
Disponibilidad:

La secadora CSH8ADES de Candy tiene un consumo muy bajo, ya que cuenta con categoría A++ en eficiencia energética. Tiene capacidad para 8 kg por lo que es ideal para familias y gran cantidad de opciones, una para cada tipo de prenda..

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas CANDY CSH8A2DES

(Alt x An x Pr) mm
850 x 600 x 595
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Secado
8 Kg
Clase Energética
A++
Displays
SmartHome
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Sensor de humedad: es capaz de detectar la humedad de cada prenda y así secarla uniformemente evitando el sobrecalentamiento
  • Sensor de peso: pesa tu colada y para el ciclo en el nivel deseado de forma automática
  • EasyCase: un depósito de agua más fácil de vaciar
  • Gran escotilla: es 3,5 cm superior al resto, para que te sea más fácil cargar y sacar la colada
  • Woolmark: un movimiento especial en el tambor para que tus prendas no se deformen y no le aparezcan pelusillas
  • SmartHome: gracias a su conexión NFC podrás poner tu secadora desde el móvil, descargarte nuevos ciclos y hacer un check a tu secadora
  • Conexión Wi-Fi: para controlar el estado del ciclo de secado desde tu smartphone
  • Inicio diferido: programa tu secadora para tener siempre a punto tu colada
  • Opción desagüe directo: conecta directamente la secadora al desagüe para ahorrarte tener que vaciar el tanque, incluye el tubo
  • Patas: 4 patas ajustables

Comentarios y opinionesSecadora Candy CSH8A2DES 8 kg Bomba de Calor

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Secadora Candy CSH8A2DES 8 kg Bomba de Calor

La secadora CSH8ADES de Candy es una auténtica maravilla y es que te ofrece una gran capacidad, infinidad de programas y una eficiencia energética envidiable. El consumo de este producto que puedes conseguir en Puntronic.com es muy bajo ya que cuenta con categoría A++ en eficiencia energética. Tiene capacidad para 8 kg por lo que es ideal para familias y tiene gran cantidad de opciones, una para cada tipo de prenda..


Smart es el camino.

Candy cree en la importancia de disfrutar de tu vida y es por ello que la nueva gama de secadoras está diseñada para secar tus prendas de forma fácil e inteligente, simplificando tu vida. Disfruta de más tiempo para ti y para lo que más quieres. Deja que Candy te ayude día a día con tu colada: los resultados serán simplemente sorprendentes. Luz verde a la comodidad y facilidad de uso: no más pérdida de tiempo, energía, dinero ni de esfuerzos. Aprovecha los beneficios que proporciona su gran escotilla: olvídate de los esfuerzos innecesarios en la espalda a la hora de cargar la colada. Las secadoras Candy Smart también son electrodomésticos conectados: disfruta de los beneficios que la conectividad NFC puede proporcionarte para mejorar la experiencia del secado, de la forma más fácil y directa desde tu Smartphone.

Reduce la creación de arrugas, reduce el tiempo de planchado.

Tu nueva secadora reduce los pliegues y enredos gracias al movimiento alterno y a la acción antiarrugas, antes y al finalizar el ciclo. El Sensor de Humedad Smart proporciona el nivel de humedad perfecto para que planches tus prendas en la mitad de tiempo.

Lava y seca de una vez.

Con Candy, puedes ahorrar mucho tiempo, ya que puedes lavar y secar tu colada simultáneamente. El nuevo sistema por Bomba de Calor asegura que el consumo energético sea tan bajo que permita utilizar la secadora y la lavadora a la misma vez, ya que limita la disipación de energía. El Sistema por Bomba de Calor garantiza la mejor eficiencia mientras de tus tejidos, gracias al empleo de temperaturas de secado suaves.

Ahorra hasta el 70% de tiempo y dinero.

No tengas miedo de secar pequeñas coladas en tu secadora ya que Candy ofrece una gran solución que permite ahorrar hasta el 70% de energía y tiempo. Los sensores especiales de peso y de secado permiten pesar la colada y automáticamente paran el ciclo en el nivel de secado deseado, por lo que ahorras energía, tiempo y dinero. De esta manera es posible secar desde 1 kg hasta la carga máxima sin derroches y asegurando una protección total.

La forma más inteligente de vaciar y reutilizar el agua: Simple, cómodo y ecológico.

El nuevo Easy Case de Candy es único en el mercado, ya que recolecta el agua utilizada durante el ciclo de secado en un depósito removible. Al tratarse de agua destilada, se puede reutilizar en otras tareas, como por ejemplo, para rellenar la plancha. Se acabaron los depósitos pesados y difíciles de manejar: la forma ergonómica y mejorada estructura de Easy Case ayuda a manejar el depósito de agua, facilitando su vaciado con el objetivo de vaciarlo y transportarlo fácilmente, sin esfuerzos. Esta es la promesa de Candy para simplificar y mejorar tu día, aprovechándote de las soluciones más inteligentes.

Gran Escotilla diseño smart, fácil uso.

Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la secadora. El diseño de la nueva escotilla de Candy es 3,5 cm superior al resto, garantizando el mínimo esfuerzo a la hora de cargar y sacar la colada de la secadora.

100% Protección, 100% Delicadeza

Deja de preocuparte por el riesgo a la deformación o aparición de pelusilla al que se exponen tus prendas de lana: tu secadora conoce la mejor manera de tratar tus prendas de lana y tejidos delicados. Gracias al movimiento especial del tambor y al control preciso de la temperatura, que minimiza el roce de las prendas, evita la formación de pelusa y protege los tejidos. La mejor protección está garantizada, aprobada por Woolmark.

Escoge el mejor momento para secar tu colada.

La nueva secadora Candy está diseñada para simplificar tu día, por lo que se pueden ejecutar ciclos de secado según tus preferencias, con inicio diferido hasta de 23h. Por ejemplo, puedes iniciar el ciclo por la noche y aprovechar la ventaja del menor consumo, o mientras estás en el trabajo, para poder disponer de toda tu colada lista una vez regreses a casa.

Mejora la vida y funcionalidad de tu secadora.

¡Recibe consejos útiles para conseguir la colada perfecta y comprueba el estado del ciclo de secado siempre que lo necesites! Gracias a la tecnología NFC, puedes controlar todas las actividades de tu secadora directamente desde tu Smartphone. Además, accede a múltiples funciones, como la descarga de ciclos adicionales que mejor se adapte a tus necesidades o Smart Check-Up, tan solo a unos clicks de tu Smartphone.