Secadora Siemens WT47G428EE 8 kg Bomba de Calor

Ref WT47G428EE
Disponibilidad:

La secadora WT47G428EE de Siemens cuenta con tambor soft que se encarga de distribuir la ropa de forma delicada gracias a sus palas onduladas. Además tiene condensador autolimpiante.

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas SIEMENS WT47G428EE

(Alt x An x Pr) mm
842 x 598 x 599
Ancho cm
60 cm
Capacidad de Secado
8 Kg
Clase Energética
A++
Displays
SmartHome
Tipo Instalación
Libre instalación
  • Sensor de humedad: es capaz de detectar la humedad de cada prenda y así secarla uniformemente evitando el sobrecalentamiento
  • Paneles antivibración: paneles laterales que reducen el ruido y la vibración de la secadora
  • Condensador autolimpiante: limpia automáticamente las pelusas del condensador
  • Tambor SoftDry: tambor diseñado para mantener una corriente de aire permanente y una temperatura constante
  • Display LCD: para que te sea más fácil poner en marcha tu secadora
  • Inicio diferido: Hasta 24 horas
  • Programas especiales: camisas, acabado lana, mix, microfibras, toallas, temporizado caliente, temporizado frío, lencería, express 40min
  • Funciones: secado delicado, menos plancha, ajuste de secado, pausa+carga, señal acústica, duración del programa
  • Ciclo especial antiarrugas: tras la finalización del programa, hace un ciclo especial de 120 minutos de enfriamiento para quitar las arrugas
  • Posibilidad de instalación bajo encimera: en muebles de altura 85cm o más
  • Opción desagüe directo: conecta directamente la secadora al desagüe para ahorrarte tener que vaciar el tanque, incluye el tubo

Comentarios y opinionesSecadora Siemens WT47G428EE 8 kg Bomba de Calor

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Secadora Siemens WT47G428EE 8 kg Bomba de Calor

La mejor solución para el secado de tu colada es sin dudad la secadora WT47G428EE de Siemens, un aparato con la mejor tecnología que cuida tus prendas, incluso las más delicadas. Este aparato que te traemos desde Puntronic.com cuenta con tambor soft que se encarga de distribuir la ropa de forma delicada gracias a sus palas onduladas. Además tiene condensador autolimpiante. Por lo que se limpia automáticamente en múltiples ocasiones en cada ciclo de secado..


Sensor de humedad

Esta secadora no se limita a ejecutar un programa en un tiempo definido. Sino que es capaz de detenerse automáticamente cuando la ropa ya está seca. Para ello tiene un sensor que mide el grado de humedad de las prendas en cada momento del ciclo. Así la secadora sabe exactamente cuándo debe parar, ahorrando tiempo y energía.

Menos vibraciones. Menos ruido

El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Siemens sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.

Nunca más tendrás que limpiar el condensador: condensador autolimpiante.

El condensador se limpia automáticamente a lo largo de cada ciclo de secado en múltiples veces. El resultado: un condensador limpio de pelusas y un consumo de energía que permanece en niveles constantemente bajos excepcionalmente bajos.

Secado especialmente suave y delicado: Tambor softDry.

El diseño de este tambor se encarga de mantener una corriente de aire permanente y una temperatura constante. Sus palas onduladas reparten el aire caliente, distribuyendo la ropa de una forma delicada y eficiente que antes no era posible. Esta exclusiva estructura del tambor permite que la ropa se deslice hacia el interior como si "flotara" en el aire.

El primer programa de secado en 40 minutos de Siemens: express 40 min.

Las prendas lavadas en el programa express 15 min se secarán a la perfección en tan solo 40 minutos gracias al control de temperatura optimizado y a la fase de enfriado personalizada.

Funcionamiento intuitivo y una práctica función adicional: display de gran tamaño con fin diferido.

Esta pantalla resulta muy práctica y flexible, ya que muestra la información importante del programa en un solo vistazo: el estado del programa, la temperatura, la velocidad y, además, ofrece otras funciones útiles como el fin diferido hasta 24 horas y mucho más.