¿Estás pensando en cambiarte el móvil? ¿No sabes cuál escoger entre tanta variedad? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? No te preocupes, en Puntronic.com te vamos a ayudar a solventar tus dudas para que puedas escoger el smartphone que mejor se adapte a ti.

En nuestra web de Puntronic.com podrás encontrar una gran variedad de móviles a precios baratos, tenemos desde las marcas más conocidas como Samsung, Apple, LG, … como las marcas que se están haciendo cada vez más sitio en el mercado español como por ejemplo Meizu, Huawei o Xiaomi, marcas que cuentan con prestaciones increíbles y tienen unos precios de lo más asequibles.

Como puedes ver en nuestra web, hay una gran variedad de móviles libres, podrás encontrar con diferentes tamaños de pantalla, con una única cámara, con cámara duo, con más memoria, con menos… No te asustes, vamos a intentar explicarte de la forma más detallada y fácil las principales características que hay que tener en cuenta para que compres el móvil que verdaderamente va contigo:

   *La primera característica que te presentamos y seguramente la más importante ya que es la que más se ve a primera vista es la pantalla, todos queremos una pantalla que tenga una buena calidad de imagen y que sea una pantalla resistente para mantener nuestros móviles impecables, por ello cada vez las marcas invierten más en la pantalla y crean nuevas tecnologías como las pantallas Amoled de Samsung o las pantalla Retina de Apple, para que puedas disfrutar del contenido en una gran  calidad.

      Otra de las características más importantes, cada vez más, es la cámara, nos encanta inmortalizar los momentos con fotos y vídeos que pasamos nuestra familia, con amigos, de nuestros viajes… y eso las marcas lo saben y por ello están mejorando          las cámaras de sus móviles, para que puedas tener esos momentos con una gran resolución, por lo que si quieres tener una buena resolución, tienes que fijarte en los megapíxeles que tiene, cuanto más megapíxeles disponga  más zoom podremos          hacer para ampliar la fotografía sin perder la calidad de la misma.

   *La batería es fundamental para aquellos amantes de los smartphones que no podemos vivir sin móvil, y necesitamos que la batería sea duradera, para ello tienes que fijarte en lo mAh (miliamperios) de los que dispone.

   *Y por acabar con las características más importantes, nos queda hablar de la memoria, para ello hay que tener en cuenta la memoria interna y la memoria RAM.

-La memoria interna es la que se usa para guardar tus fotos, aplicaciones y archivos.

-La memoria RAM es la que necesita tu smartphone para trabajar, por lo tanto, cuanto mayor sean sus capacidades, más rápido se manejará tu móvil.

También hay algunos móviles a los cuáles se les puede añadir una tarjeta microSD para aumentar la memoria de tu teléfono, no obstante, cada vez son más las marcas que optan por no poner acceso a esta micro tarjeta y aumentar la memoria interna del teléfono, por lo que, si fuera este el caso, te recomendamos que escojas un dispositivo con una alta capacidad de memoria para no quedarte sin espacio.

Para escoger el móvil perfecto para ti te recomendamos que pienses en el uso que le vas a dar, si lo vas a solo para WhatApp y mirar redes sociales… si eres un amante de los juegos. O únicamente para llamar.

Por ello te recomendamos que en el caso de que únicamente vayas a usarlo para revisar tus redes sociales favoritas y mandar WhatsApps, elijas una pantalla grande para ver bien las fotos y vídeos.

En el caso de que seas un amante de los juegos, te recomendamos un móvil con una pantalla grande que cuente con buena resolución, buena capacidad de memoria y un procesador potente para jugar de forma fluida y disfrutar al máximo de tus juegos favoritos.

Si únicamente vas a realizar llamadas y enviar SMS, te recomendamos un móvil sencillo y básico, así te durará más la batería.

En Puntronic.com también queremos ayudarte a que escoger un móvil en nuestra web te sea sencillo, por ello, hemos pensado detenidamente en los filtros, así te puedes filtrar por las características más importante y te sea más fácil encontrar el móvil que andas buscando.

Por último, te recomendamos que te suscribas a nuestro Newsletter y nos sigas en redes sociales para que así puedas estar al tanto de las ofertas que realizamos y no te pierdas detalle tanto de nuestras ofertas como sorteos.

 

 

 

 

 

 

 

Ver más