Tablet BQ M10 25.65 cm ( 10,1 ") Wifi 16/2GB Blanca

Ref B000150
Disponibilidad:

Disfruta con la Tablet BQ M10 10,1'' Wifi 16/2GB Blanca, con una pantalla de 10” FHD con la que tendrás una gran calidad de imagen, además, el sonido es inmejorable, incluye la tecnología Dolby Atmos y disfruta de tus canciones favoritas!

Comparar
Extensión de garantía
Recoge en tienda
Ver tiendas
Entrega 24/72h
*consultar

Características Caracteristicas definitivas BQ B000150

Capacidad Gigabytes
16.00 GB
Capacidad Memoria
32 GB
Diagonal cm
25.65 cm
Memoria RAM
2.00 GB
Pulgadas smartphones
10.10 ''
Sistema Operativo
Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 10.1
  • Tecnología: Multitáctil - 10 puntos capacitiva
  • Resolución: Full HD
  • Memoria interna: 32 GB
  • RAM: 2 GB
  • Memoria externa: Ranura microSD™ hasta 256 GB
  • Cámara Trasera: 5 MP Resolución de vídeo 1080p@30fps
  • Resolución del vídeo: Full HD
  • Frontal: 5 Mp
  • Wi-Fi: Si
  • Bluetooth 4.1: Si
  • Micro-SIM: Si
  • Micro-HDMI: Si
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Comentarios y opinionesTablet BQ M10 25.65 cm ( 10,1 ") Wifi 16/2GB Blanca

Financiación de Banco Cetelem
Saber más sobre:
Tablet BQ M10 25.65 cm ( 10,1 ") Wifi 16/2GB Blanca

Disfruta de la última tecnología de BQ en la tablet M10 que presenta, con ella podrás conseguir que los sonidos cobren vida gracias al sistema Dolby Atmos, así podrás recordar cada momento perfectamente. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxels para que puedas realizar unas fotos increíbles.


Ahora, más conectado.

La nueva configuración 4G de Aquaris M10 te permite estar siempre online. Lee aquí y ahora tus e-mails, navega por Internet o consulta el calendario sin esperar a conectarte a una red Wi-Fi. Además, puedes llamar o responder llamadas directamente desde tu tablet. Con Bluetooth 4.1, Wi-Fi Dual Band y compatible con los sistemas de navegación GPS y Glonass.


El mundo en tus manos.

Aquaris M10 es una tablet tan delgada como ligera, con solo 8,2 mm de grosor y menos de 470 g de peso. Sus dimensiones y su ligereza la hacen increíblemente cómoda de usar, como si flotara en las manos. Y gracias a sus acabados de origen sueco, que incorporan un coating con protección solar UV y antihuellas, su tacto es suave y agradable.


Un sonido en 3D que te transporta.

Aquaris M10 es la primera tablet europea con tecnología Dolby Atmos, con la que el sonido cobra vida desde todas direcciones. Los algoritmos tratan la señal de audio para que, al escuchar tu música o reproducir una película, tengas la sensación de estar rodeado de varias fuentes de sonido. El resultado es un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido. Dolby Atmos, unido a sus dos altavoces frontales, hacen de Aquaris M10 el mejor dispositivo para disfrutar de contenido multimedia. Una experiencia acústica inolvidable.


Espectacular desde cualquier ángulo.

Su pantalla de 10,1” es la protagonista, tanto en la versión FHD como HD. La calidad y nivel de detalle de la imagen es espectacular gracias a la tecnología AHVA y, con un ángulo de visión de 170º, los colores se mantienen siempre nítidos y brillantes la mires desde donde la mires. Pero, además de bella, es muy resistente gracias a la protección de última generación Dragontrail X, una fina lámina de alcali-aluminosilicato tratada químicamente.


Una apuesta por la autonomía.

En tu tablet te espera un universo de experiencias y queremos que las disfrutes sin límites. Por eso, se ha incluido una batería LiPo de gran capacidad, 7280 mAh, con la que podrás pasar horas y horas reproduciendo tus películas, leyendo artículos o consultando tus contenidos favoritos. La prioridad es siempre la autonomía.


Diseñada minuciosamente.

Los pequeños detalles son los que convierten un buen diseño en uno excelente. Por ejemplo, en Aquaris M10 hemos centrado la cámara trasera para que puedas tomar las mejores fotos cómodamente en cualquier posición. Y, apostando por la experiencia de usuario, se han desplazado los botones y conectores laterales para que nunca interfieran con tus manos.


Un desafío en diseño mecánico.

Aunque parezca imposible, en 8,2 mm cabe la electrónica más puntera. Pero, para ello, se ha tenido que optimizar el diseño interior minuciosamente desde la elección de los componentes hasta su distribución en la tablet capa a capa para lograr un producto potente pero fino y ligero. Todo un desafío en diseño mecánico. También se han incluido finas láminas de grafito que favorecen la disipación térmica.


Más ágil, más potente.

Disfruta en tu Aquaris M10 4G de un contenido infinito de forma fluida gracias a su procesador Mediatek Octa Core MT8783 y de una calidad gráfica espectacular con su GPU MediaTek ARM Mali-T720 MP3 hasta 450MHz. El resto de configuraciones de Aquaris M10 tampoco se quedan atrás: aprovechan al máximo la arquitectura de 64 bits de su procesador Mediatek Quad Core MT8163, ofreciendo un gran rendimiento en multitarea y reproducción multimedia.


Personaliza tu experiencia de uso.

El botón capacitivo de Aquaris M10 responde ante tres tipos de pulsación táctil diferentes: tap, doble tap o long press. Estas dos últimas opciones son editables y configurables, así que puedes elegir qué acciones del sistema se activan con cada una hasta que encuentres tu combinación favorita. Por ejemplo, abrir la cámara con dos leves toques o esconder la barra de notificaciones con el toque prolongado.


DMA Control. Calidad como punto de partida

La metodología DMA Control abarca todas las fases de desarrollo de un dispositivo (Design, Manufacturing y Assembling) para asegurar la calidad de los dispositivos.