En nuestro apartado de telefonía móvil podrás encontrar todo lo relacionado con los móviles, podrás encontrar una gran variedad de smartphones, y todos los accesorios que puedas necesitar para él, como fundas de móvilcables y cargador móvilprotectores de pantalla y auriculares y altavoces inalámbricos.

En la sección de telefonía móvil podrás encontrar una gran variedad de smartphones a precios baratos, tenemos desde las marcas más conocidas como Samsung, Apple, LG, … como las marcas que se están cada vez haciéndose más sitio en el mercado español como por ejemplo Meizu, Huawei y Xiaomi, marcas que cuentan con prestaciones increíbles y tienen unos precios de lo más asequibles.

·           -En la sección de fundas de móvil contamos con un gran catálogo, te podemos ofrecer tanto fundas de aluminio, de silicona como de cuero… Tenemos para prácticamente casi para todos los modelos de móviles. Contamos tanto con fundas originales de la propia marca como fundas de marcas secundarias como Ksix que hacen fundas para todo tipo de móvil. Te recomendamos que escojas una funda específica para tu móvil para que así deje todos los accesos disponibles.

·   *     -En la sección de cables y cargadores de móvil, podrás encontrar todo tipo de cargadores, cargadores de pared, cargadores inalámbricos, cargadores para el coche y cargadores portátiles, para que no te quedes sin batería en el peor momento.

  -En esta sección también puedes adquirir los cables de carga, tanto tipo USB tipo C como lighting.

·          -En este apartado, también puedes encontrar la sección de protectores de pantalla, es ideal para asegurarte de que tu pantalla no se arañe o se rompa, sobre todo, os recomendamos que si tenéis carcasas que únicamente cubren la parte trasera de vuestro móvil, os hagáis con un protector que cubra toda vuestra pantalla, también contamos con protectores de pantalla para los móviles que tienen la pantalla curva.

Y, por último, nos queda la categoría de accesorios varios para el móvil, en esta categoría podrás encontrar altavoces inalámbricos, auriculares, soportes para llevar el móvil en el coche, palos selfies

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más